Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

no, nada de colombianos…

2 Me gusta

encontre tu cuenta de youtube @Champion kjjj

mira lo que es eso

15 Me gusta

como no salió a buscarlo?
hablaron con él y el representante, y los clubes alemanes no veían mal la salida como pasó con Inter. él eligió Inter, la guita.

que guita le dejó Borré a River? y los creo E 3.5 q puso para q este forrazo q quería renovar solo si le daban el cto más alto de River?

1 me gusta

Ahí está el 9 que necesitamos.

Verso. Uno mas de los tantos de esta dirigencia (o de los mercenarios del sobre).

Dejo todo lo que le debían.

4 Me gusta

nunca se sabrá lo q dejó, y por algo habrá sido
de todos modos lo q se invirtió y potenció a este hijo de puta q antes de llegar a River estaba a punto de retirarse, es nada

3 Me gusta

Estoy cansado jefe…

3 Me gusta

Ese armenio de mierda de Platanian no quiso imponer su armenisidad por sobre la economia del club? No estaba en contra de un sponsor turco o algo asi? Corrijanme si mequivoco

15 Me gusta

oobvio q es pq de acá pueden rascar como loco, para mi lo mismo sucedió co nel pase del diablito, si era la clausula iba toda la guita al club, y arreglaron la venta de la otra manera para q vuelen comisiones por todos lados y chorearsela…

3 Me gusta

Acertaste, y no, no son nuestros idas y vueltas sarcasticos

5 Me gusta

6 partes tiene el tret, y no trajeron ni un refuerzo kjjjj

7 Me gusta

Tukish Airlines, por aquello del genocidio armenio a manos de los turcos.

Por suerte adidas es una marca finlandesa, sino era capaz de echarlos a patadas también.

12 Me gusta

O sea que el tipo se puso el y la comunidad garcamenia por sobre River.
Y los boludos lo votan.

13 Me gusta

igual después se terminó haciendo el sponsoreo, pero por presión de otros.
Pero si, en esas pelotudeces andan los nuestros dirigentes.

10 Me gusta

no se fueron herrera palavecino y martinez todavia?

3 Me gusta

Oportunidad y tiempo para incorporar , armar un buen equipo competitivo y al día de hoy no trajeron a nadie…que hijos de p…

1 me gusta

Todavía siguen los idiotas que dicen “había que aprovechar y venderlo”. “Háganlo plata”. “Si se va lo festejo” nosé dan cuenta que es peor que sigan vendiendo?? Cada vez hay menos jugadores, cada vez un plantel más chico y los refuerzos no aparecen. Tantas ganas de que los dirigentes se hagan más millonarios tienen???

2 Me gusta

River se está manejando como un equipo diminuto que no le interesa el fútbol, solo expone las obras, las ventas, los balances y nada más.
La única teoria que queda es que Brito ya pactó todo con Conmebol para que la final de la copa se juegue en River y la ganemos nosotros, entonces por eso está tranquilo Demichelis. Pero conociendo a todos los actores de esta locura, sabemos que no va a pasar.

Esta gente eligió al técnico perfecto, son un conjunto de sumisos de mierda.

22 Me gusta

Es capaz de perder la final el pasante con ayudín y todo incluido jajaja

13 Me gusta

Sera verdad la oferta de 12 palos por barco ,se lo vendo a los arabes con moño y todo, en 1 año barco no la rompio, demostró que le pesa la camiseta de River, 12 palos es un buen negocio lo pagalos 8 a los yankes , pero los inutiles de los dirigentes son capaces de vender a ruberto por 2 mangos pero dicen barco y borja son Intransferible jajaja hdp brito

8 Me gusta