Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ya todos sabemos que NO VIENE NADIE.

13 Me gusta

Mi papá dice que lo mejor es seguir los consejos de Caruso Lombardi a estas alturas, que dice que a estas alturas River va a pagar sobreprecios por un N.N. y que en vez de eso, ya que estas por comprsr ub N.N. que ca a ser una apuesta, mejor comprar a los mejores del nacional B que son más baratos y tienen hambre de gloria, por los 10 que vas a poner por Villagra te traes cantidad de tipos que los más probable es que la mayoría no se adapte, pero un par buenos te van a salir, y según Caruso, vio a varios con potencial de primera

…mira lo nefasto que será el mercado de pases que mi viejo y yo le damos la razón a Caruso

4 Me gusta

Seguimos sin comprar ni a 1 jugador?
Que desastre loco.

2 Me gusta

En una de esas que venga gandolfi y que haga la gran schumacher que para pasar de benneton a ferrari el exigió que contraten a los ingenieros de su antigua escuderia y el resto es historia

3 Me gusta

Announce Sant’Anna

De Ñuls como Messi, Scocco y Angelito

14 Me gusta

Hay 28 equipos en primera con jugadores deprimentes incluidos los grandes y vas a buscar del 29 para abajo para jugar en el mas grande??

En serio alguien puede pensar esa boludes

Traete a alguien porque es bueno, no porque juega en la B y tiene hambre

Para eso le damos la casaca a cualquier hincha y que juegue gratis

No es bardeo a vos. Caruso sale siempre con estos planteos porque le salio relativamente bien en argentinos pero el conocia quienes eran buenos

2 Me gusta

Hermano hace cuanto ya nos esta boludeando fassi con villagra? Me tienen re podrido, es una joda esto ya… que se decidan de una put@ vez asi hay tiempo para hacer un intento por fausto vera

9 Me gusta

Hace 10 dias que “restan detalles”

2 Me gusta

Pero no es que todos los dias se ponen a negociar y fassi corre la linea cada 5 minutos y River nunca llega. Si le hicieron 3 llamadas en 10 dias es mucho. Pasa que todos los dias escuchan y leen a periosidas decir siempre lo mismo y queda en el imaginario que estan 24/7 negociando…

2 Me gusta

Hacen un par de llamadas y listo, despues los periosidas arman la novela y la estiran hasta el ultimo día, quedaron como que buscaron refuerzos y listo. NO VIENE NADIE.

3 Me gusta

Cuando fueron a comprar a enzo diaz duro 5 dias la operacion y pagaron 2,5 millones, y era fassi tambien… ahora se inventan a un tipo innegociable que pide el monumental.

1 me gusta

Es el mismisimo echenegri.

1 me gusta

Asi es como armó la base de CASLA

2 Me gusta

QUE??? QUE ES LO QUE VA A PASAR??? DEClLOOOOO POR DIOS DECILOOOO

2 Me gusta

Jajaja Dioooooos es ridículo esto ya

15 Me gusta

Que … NO VIENE NADIE.

13 Me gusta

Espero que la gente tome nota de todos estos periosidas operando.
A dónde se van a esconder cuándo el Viernes termine llegando NADIE.

6 Me gusta

el pity vino de la B , Dybala fue a europa desde la B .
Hay muy buenos jugadores en el interior del pais, aunque River exije jerarquia

7 Me gusta

Para que, si no vamos a ganar todo. Si ganamos una copita a Demichelis lo van a dejar en el puesto, van a seguir robando con el “tenemos un plantel 10 puntos” y los boludos van a aplaudir como focas

1 me gusta

Pijotean 200mil dólares por el pase del de DyJ??? Si es así, es porque no les interesa traer a nadie.
Igual son manotazos de ahogados, cuando tuvieron el suficiente tiempo para buscar un reemplazo de DLC y de E Perez, ya que sabían que ambos NO seguían en River…Ni les interesó, son unos hijos de puta, y se están afanando todo. Hasta lo de Echeverry lo hicieron para le orto, aceptando todas las condiciones impuestas por un representante que encima estaba inhibido de poder sr representante en AFA…pero a nuestros dirigentes y manager, le muestran un euro y se lo pasan por la nariz y entregan hasta a su mujer en bolas…

16 Me gusta