Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Angelito sigue viviendo en 2021, es una cosa de locos.

6 Me gusta

1 me gusta

Lo que no veo es negociacion por otro 5

1 me gusta

Uhh le mandaron otro sobre mas para inflarle el precio a otro muerto

2 Me gusta

A esta altura te acepto la vuelta del paragua Rojas y la contratación de badaloni

1 me gusta

No era el verdadero, era un clon ( Sepi) ya borraron su comentario

4 Me gusta

Otro lateral y otro delantero, se vienen las opciones C, los Fontana, Vigo y esos que da igual quedarte con lo que tenes nomas.

11 Me gusta

Esto gasta Feyenord, re poco

Nos están boludeando porque saben que estamos desesperados

3 Me gusta

Feyenoord no tiene esa plata, encima a Liverpool se le fue todo el equipo me parece, el pibe va a perder valor a mitad de año, lo tienen que vender ahora si o si

5 Me gusta

kjjjjj no hay 50 palos en el banco

1 me gusta

Se fue por 10 palos, que era lo q pedía colon siempre

Directo al iceberg de TuRiver porque Mico está tan gagá y habla como si estuvieramos en 2021

5 Me gusta

Están presionando Villagra y Santanna como nunca para venir a River

5 Me gusta

estan haciendo todo el trabajo de ñoquiEnzo (que recién se esta levantando para comer un pancho y dormir la siesta)

6 Me gusta

River Royal Ballet

4 Me gusta

Santanna sabe que es un 4 de copas y que en su vida va a tener otra chance de jugar en un equipo como River

11 Me gusta

Con el diario del viernes no eran taaan malos refuerzos. Menos Loeschbor y Galván que eran falopa de la mala el resto tenían argumentos para que los traigan.

5 Me gusta

9 Me gusta

Yo también tengo un micrófono escondido en la oficina de fassi, el mío está en una virgencita de Luján, les voy pasando data cuando aparezca algo, ahora parece estar comiendo ensaladita fresca, mientras toma según dijo mandando un audio “lágrimas de colorado”.

Pero si es así. Tienen que ponerla nada de ratonear. Porque quedan 2 días de mercado nomas

1 me gusta