Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pero como si en el thread de Suárez festejaban diciendo que era el mejor mercado de pases de los últimos años… ustedes realmente se confiaban de que la dirigencia iba a buscar reemplazos ?

5 Me gusta

Rescindanlo a este cadáver

13 Me gusta

Nosotros traemos las sobras que no quiere nadie. Todo descarte de los mexicanos que festejan cada vez que nos enchufan un lastre. Podrido estoy

5 Me gusta

Tapenlos con diarios a los ex river. Nunca mas hay que traerlos

10 Me gusta

Ah pero los boludos pensaban que traíamos al crack de antes.

Hace tiempo que el único crack de Kranevitter es el que le hacen las rodillas, ¿como son tan boludos de seguir apostando por los viejos meados?

8 Me gusta

bueno, hay que traer dos 5 entonces?

4 Me gusta

Va a jugar fonzika de titular jajaj ay dios. Me rio para no llorar

6 Me gusta

No lo soporto a este muerto.

5 Me gusta

Me acaba de citar Demichelis para jugar mañana.

20 Me gusta

Dirigentes de otros clubes ahora viendo que estamos desesperados: “Y los boludos decían que con lo que hay alcanza”.

image

9 Me gusta

Jajajajajajaja somos el hazme reir del mdp. Todos nos viven pelotudeando. Se tienen que ir todos de una buena vez.

10 Me gusta

Va a ser divertido ver a Fonseca mañana, el miedo escénico que va a tener ese muchacho.

13 Me gusta

Como puede ser que tengamos los dirigentes mas pelotudos de Argentina

11 Me gusta

Lo bueno de esto es que el karma esta haciendo todo lo posible para dejar expuesto el negociado de Fonseca, es como que el destino nos esta tirando un centro para que las focas abran los ojos

18 Me gusta

fassi en estos momentos

12 Me gusta

Desde diciembre están trabajando en el mercado de pases según Patanian.

Cuáles serán las opciones que tienen para traer en el puesto en caso de que no llegue Villagra? Pagarlo una barbaridad? O pagar una barbaridad por Redondo?

Quiero respuestas, la dirigencia menos de 24hs para responder.

5 Me gusta

Está claro que fue un chiste por sacarnos de encima al hijo de mil puta del cagón ese, que parece que todavía lo estás llorando como viuda.

2 Me gusta

Vos te pensas que lo va a poner para dejar en evidencia al negociado de Enzorete que aceptó???

3 Me gusta

Patanian : “traer un 10 es como traer dos 5”

11 Me gusta

No se pueden salvar de la puteada mañana estas basuras humanas

8 Me gusta