Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ban por las dudas

3 Me gusta

Segundo refuerzo? Cual fue el primero?

2 Me gusta

Que opinion tienen de Villagra tus amigos y familiares de Talleres?

1 me gusta

#NoVieneNadie
#SacapuntaMarcaElCamino
#RenunciaFrancescoli

6 Me gusta

interpreto que se refiere al negociado fonseca

6 Me gusta

Novatos?
Tanto el yorugua hdp como Brito y su runfla manejan empresas hace décadas.

Y ahora con River se están llenando los bolsillos en pala con la plata del club. Novatos? No. Son unos reverendos hdps.

Dicen que es bueno, que a ellos les rindió y era querido, les gustaba su forma de jugar, el tema es que a muchos jugadores de ellos, no llegan a verlos del todo, a disfrutarlos o probarlos en partidos importantes mucho, porque Fassi se los revienta al toque, tienen un añito bueno y a la mierda, no terminan de saber si fue un veranito o un jugador bueno posta, eso me lo dijeron más de una vez, cuando parece que están arrancando y rindiendo, llega un receso y los hace guita y te trae dos promesas de algún país sudamericano que nadie conoce y así el mismo ciclo de siempre jajajaj

3 Me gusta

Despues no quiero llantos eh…

“”" Los únicos dos clubes que enviaron a Liverpool una oferta formal por Luciano hasta ahora, fueron: Feyenoord de Holanda (US$ 10 millones más US$ 4 millones en variables por el 70% del pase) y River Plate argentino (US$ 7 millones por el 60% del pase). Lógicamente, ambas ofertas no colmaron las exigencias de Palma “”"

Ya desde el vamos nuestra oferta es pior

4 Me gusta

Leen TAN MAL al hincha y están tan metidos en su mundillo, que deben pensar que la gente los va a putear por poner esa plata y darles a Girotti y Vigo, y que si no ponen lo que pide Fassi, los vamos a aplaudir y decir “qué bien cómo cuidan la plata de River”, sino no se explica, están alejadísimos del hincha común, se codean con los suyos nomás y entre ellos

3 Me gusta

fonseca va al banco el domingo o me lo cruzo de cocacolero el domingo en la sivori baja? porque estaba viendo que subieron un par de pibes más para completar el banco y el nombre de este energúmeno ya no aparece en ningún lado.

2 Me gusta

Ayer casualmente, leí que a Vigo lo vendieron a Talleres. Que ya lo compraron directamente. No sé si fue humo o real.

De igual manera coincido con lo que decís, hicieron todo mal, ya no hay tiempo para negociar y Villagra es el estilo de 5 que no tenemos y nos hace falta. Por ende de mi parte como hincha y socio que le den el 50 % de Girotti más los 8 palos y listo. Eso sí, todo eso a cambió del 100% de Villagra, nada de dejarle porcentaje a Talleres.

3 Me gusta

Encima es de los pocos que está en contra de la AFA del Cheque Mafia y sus inventos y se lo dice en la cara haciéndoselo saber por todos lados donde pueda, cosa que los nuestros no, por atrás dicen una cosa y después le levantan la mano a favor en todo lo que propone el orco

Les sacaría a Fassi y a todo el equipo de scouting que tienen, insólito que me dé envidia un club así en eso

Hace rato lo mandaron a Talleres, de Serbia :serbia: a Talleres

1 me gusta

Que vuelva Vangioni y Mayada, ya fue

2 Me gusta

sigue de joda con la hija el ñoqui este, al final al consejo del sueño lo teníamos nosotros

35 Me gusta

a donde se suma?

Esto es por lo que más le pegan los hinchas, que no están aprovechando la época de gracia que vienen teniendo respecto a todos los demás ámbitos y que han peleado cosas, les da una bronca bárbara que clubes de mierda como Lanús, Defensa y esos hayan ganado algo en estos años y ellos no, cuando perdieron la segunda copa Argentina contra Patronato, querían matarlo a Fassi, porque dicen que elige mal los técnicos, que trae amigotes de él o se quiere hacer el distinto con experimentos como el portugués o algún injunable que saca de la galera y que nadie tenía, cuando a esta altura podrían convencer a un técnico argentino de renombre, porque juegan copas o pelean arriba y están bien económicamente

1 me gusta

Los nuestros son peores , porque además de inútiles son unos delincuentes.

10 Me gusta

Tambien a lo mejor no gano nunca nada porque sus jugadores no son lo buenos que Fassi cree que son, vuelvo a decirlo, que gano este tal Villagra, cuanto tiempo jugo bien, contra quien juego bien??, como me gustaría tener a mano un par de partido de talleres contra la bosta a ver que tan bueno es Villagra, si vale 10 palos o no están vendiendo un buzon.

Talleres NO GANO NADA; tenia terrible jugadores y desde hace ya 2 o 3 años y NO GANO NADA…mmmm, taaaann bueno jugadores no eran, porque parte de ser buen jugador en serio es justamente romperla bajo presión, y cada vez que Talleres tuvo que dar el salto, se le cayo la tanga con toooodos sus excelentes jugadores, NADA GANO

1 me gusta