Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La verdad, es que este 11 no se ve mal. Obviamente hay varios perros, pero un 11 equilibrado a esta altura es agua en el desierto con el pasante.

2 Me gusta

Brito quiere jugar a da pedotita con -12ºc, asi que sumen mas lesionados a la lista, vamos a terminar jugando la copa libertadores con la reserva, vienen de entrenar con 35º en el pais y pasan de un dia para el otro a entrenar con clima artico, para luego de 2 semanas volver a entrenar con 35 grados de calor. AHI SE EXPLICA PORQUE EL PITY SE ROMPIO y a la vuelta si no es ahora vamos a sumar mas lesionados. INSOLITO LO QUE HICIERON
Lo que hace por la platita el colorado puto bostero hijo de re mil puta

2 Me gusta

Kranne debe ser uno de los buchones de micho, se me hace que el pity igual, funes grogui es otro me pa

1 me gusta

Ya que el burro de DEMICHELIS tiene contactos en Germany, deberían haber ido allí a hacer la pre temporada.

3 Me gusta

si, y lo escuché hablar el otro día, del tema del esquema q usó en el 1T (3+3+1+3) y 2T (4+2+2+2) y pensaba: ok, está bien probar ahora total es pretemporada, práctiga formal, etc etc

pero, para mí lo más lógico sería, siendo él un practicante, tener q rearmar funcionamientos por plantel diferente, creo q sería mucho más apropiado ser lo más simple como sea posible, consolidar 1 sola forma de jugar de acuerdo a las caracterísitcas de los 11-14 jugadores q más te convencen hoy, y tratar de armar algo.

para mí sería por lejos lo más sensato.

Ni eso, hacian la pretemporada aqui para eso. QUE SENTIDO TIENE ENTRENAR EN MEDIO DE LA NIEVE? De que pija nos va a servir esto, son unos recontra pelotudos, harto de este club tomado por pelotudos, ya va a salir a hablar pechichelis diciendo que entrenar en clima de frio extremo ayuda para afrontar el jet lag estress cuando a los jugadores le toque jugar en la altura de bolivia o algo asi

3 Me gusta

Mirá que River está en el Sur de USA, lo más bajo que van a sufrir es en houston unos 3 bajo 0. Donde están haciendo la pretemporada tienen 20 grados.

Más arriba si, cagas rolitos.

3 Me gusta

Igual, me parece bien que pruebe diferentes esquemas con los jugadores que tiene, hay partidos donde en el medio del partido tenés que cambiar de esquema, teniendo la desventaja que no podés hacer tantos cambios como en pre temporada.

De igual manera, el tipo dijo qje le gusta el 4-3-3, por ende debería comenzar a probar esa formación ( aunque deduzco que no tenemos medio para jugar con esa formación.

Eran Enzo, Nacho, casco, Maidana, Suárez, Armani, kranevitter y DLC, quedan Armani (que dicen que recibió un ultimátum de la dirigencia respecto a eso) Nacho, casco y kranevitter nomás…

2 Me gusta

eh??? quizas no entendiste mi mensaje.

Nono, si me fije, es un frente que afecta todo, cerraron los colegios en Dallas porque ni ellos estan aguantando el frio, pero Brito quiere que el tucumano Kranevitter que vivio con 50 grados todos los dias de su infancia le haga frente al clima

1 me gusta

Capaz que la idea es esa, que se mueran unos pares para terminar de limpiar el plantel…

5 Me gusta

Dallas generalmente no es frío.

No me sorprenderia, el sueño de Brito es cerrar el futbol y usar el estadio solo para recitales todo el año, su sueño mas humedo debe ser ese, no sin antes vender a todo el plantel que sobrevivio
Y no lo digo en joda

5 Me gusta

Dale sigan festejando ventas, total la plata va para la compra de algún otro banco. Y antes q ir cierre el mdp no vamos a llegar a juntar ni 11, van a tener que convocar a Cirigliano y Wilson del master

10 Me gusta

tampoco la pavada

Ojalá les agarre hipotermia a estos viejos putos

6 Me gusta

hoy River arranca de cero.
no podés andar probando, no es momento.
distinto si tenés un equipo consolidado, con funcionamiento, todos maso rindiendo.
ahí si sería el momento de ir probando variantes. nunca antes.
lo único q va a lograr es marear a los jugadores, si es q le dan bola y no hacen la suya

cr7

Activan2:

5 Me gusta