Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Campaz… Mamita, posta que estamos en la epoca de Aguilar eh, traemos al falopita de turno por una fortuna y despues esta 4 torneos aca con los pelotudos de la popular diciendo “hay que darle tiempo” mientras salimos 3eros y cantamos el que no salta murio en madrid…

Que asco me da esta dirigencia. Desperidiciaron la epoca dorada, una epoca que nos podia catapultar a ser por lejos el mas imponente (no solo el mas grande) de Argentina, era para meter 10 torneos seguidos como la Juventus en Italia o el Bayern en Alemania.

Una lastima.

7 Me gusta

hace dos años que nos usa para renovar contrato en europa

A Campaz lo domo Boselli después de estar congelado 6 meses. Paso

14 Me gusta

despues el campeonato es el titular solo se pierde la pretemporada seguro

1 me gusta

Humo lo de Alexis nadie dijo nada

Es que cuando no tenés un scouting profesional y serio, son todos manotazos de ahogado y nombres a la bartola, los que jugaron bien contra nosotros, los que están en la periferia nombrando los periosidas, ex del club, son las únicas ideas que se les caen a estos inútiles e incapaces

8 Me gusta

Para mi hay que arrancar a jugar con las inferiores a esta altura

A los brasileros con billetera no le competis asi que le vas a tener que competir corriendo y hay mas chances de que corra un pibe con ganas de ir a europa como beltran o julian que uno que vuelve con todos los millones en el banco

en el futbol local no hay nada, los que mas o menos estan en edad en europa se van hasta a brasil antes que volver aca

esta muy dificil hay que apuntar a colombia, uruguay y ecuador que son los unicos que estan sacando buenos jugadores y jugar con las inferiores de aca, algun ex que este en europa siendo selectivo y apuntar a uno o dos jugadores del torneo local que sean buenos buenos

chau paulo diaz, chau los precarios rojas que ocupan cupo al pedo

boselli esta bien traido hay que apuntar mas a ese tipo de jugador

habia un venezolano que la mueve en el sub 20 y sigue en venezuela creo. Podes traerte alguno asi en vez de los nacho de la vida

4 Me gusta

Que se termine esta novela también por favor.

3 Me gusta

Listo, si no nos lo quieren vender, que vayan por Villagra y listo loco, basta de perder tiempo y de hacer una novela por todos

16 Me gusta

Traerían a Vecchio por 6 meses? mira si nos sale otro Piscu

si tuvieran ojeadores lo teniamos desde reserva pero te lo manejan 3 tipos que se la pasan mas de vacaciones que en ver futbol

2 Me gusta

Telefono Bono!!

5 Me gusta

ni en pedo, una maquina de hacer quilimbo, lo unico que nos falta

3 Me gusta

Quizas porque Boselli es bueno de verdad.

Si.

Ah bue, el refuerzo es Centurión.

pobre el club que compre a este pibe

solo por el apellido pagar 10 palos

11 Me gusta

Es pinton, van a vender camisetas a lo loco.

la opinón de este flaco xD!
…el tiempo diría si es o no para el arco de River… pero claaaro crack, en Libertadores con este manco y salimos 4tos de fase de grupo, perdemos las finales vs Talleres y Estudiantes, con gol de rabona de EnzoPé, y no clasificamos en Copa de Liga… un Batalla cualquiera

esa apuesta es para un club minúsculo

1 me gusta

Con la rotura de ligamentos del Pity espero que este colorado estúpido pele la billetera de una vez x todas.O se la guardan toda los directivos?

3 Me gusta