Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

A eso sí lo festejo, una para nosotros barba bostero tiranos!!!

8 Me gusta

Armani perdió los brazos en un accidente, ah no, ya nació así, perdón

10 Me gusta

Sinmani :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si se lesionó, tienen que esperar a que Marruecos termine la copa de África y PONERLA TODA en Bono, listo, déjense de romper las pelotas

3 Me gusta

Es mentira?

1 me gusta

PESIMA NOTICIA PARA RIVER | Armani se retiró del entrenamiento y se encuentra bien

32 Me gusta

Igual le llega a pasar algo a Armani sale Putonian a decir que a Centurión le ven cosas de Fillol

11 Me gusta

image

20 Me gusta

Que sería algo grave en todo caso ? Una fractura de muñeca? O clavícula ?

River gana automáticamente la libertadores luego de que Armani, Casco, Fonseca, Nacho Fernandez, Borja y Demichelis sufran un trágico accidente en el vehículo que compartían

image

24 Me gusta

Se llega a haber roto este también y la delegación de River tiene que juntar todas las cosas y tomarse el primer avión a Argentina, dejar ya ese predio re contra mufa y juntarlos a todos en el Monumental a que les hagan una limpieza a todos y a la cancha, porque esto ya no es lógico, es paranormal y hay alguien queriéndonos joder la vida desde afuera

4 Me gusta

Ya se huele la repesca de Petrolito

3 Me gusta

Atencion. River sumaria a Leo Diaz al cual se le rescindio hace diez dias. Creen que está, ahora si, lo suficientemente maduro para reemplazar al evangelista

3 Me gusta

Ahora parece que borraron el tuit de que se había lesionado

Ya entiendo. Demichelis organizó todo para ir “perdiendo” jugadores. Entonces ahora puede elegir a gusto y piacere. Masterclass

2 Me gusta

Me dicen que River contaría el prestamo de Batalla para que sea titular

1 me gusta

Fija que repescan a Mancoli digo Petroli…

1 me gusta

Brito, Lacranian, el sojero y el Enzorete en breves: “Lo vimos muy bien a Centurión en la pretemporada, merece su oportunidad para este semestre, estamos cubiertos en ese puesto y no vemos que necesitemos un arquero”

7 Me gusta

Le cayo sal encima a Armani y se seco.

13 Me gusta

BOLUDOOOO pense que era joda

image

4 Me gusta