Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

18 palos fueron.

3 Me gusta

Otro mentiroso, la realidad es que pagaron 912 millones.

1 me gusta

Lo uso 45’ contra gimnasia, un equipo que está en la posición n° 17 de la tabla, en la liga, no en libertadores. El jugador que más guita costó hasta ahora por lejos.
Pero el problema no es Gallardo, si lo usa o no, el problema es el tridente empresarial que pago 12 palos por un jugador que no los vale.

Fuera de joda si por Dybala piden 25 millones, la centenario, 7 jugadores, y el orto, yo los pago.

Sobre todo el orto

1 me gusta

Claramente, si es el propio Dybala mejor.

Basándome en el humo que inhalé hoy en el foro, la formación sería:
------------Dibu Martinez
Bustos Pezzella Paulo Díaz Acuña
-----------Pogba Kante
Messi Neymar Almirón
------------Dybala

7 Me gusta

Un pecho frio barbaro Paulo. Ya tenemos otro Paulo que se manda bastantes cagadas tambien.

2 Me gusta

Al menos a Brunetta deberían cerrar de acá al jueves, Acuña llega libre, con un muy buen contrato pero libre, la guita fuerte todavía no la puso por nadie River, y lo primero que habrá pedido Gallardo es un volante con ida y vuelta como siempre tuvo y fueron sus caballitos de batalla y hoy no hay nada de eso. Y no hay tiempo ya no pueden chamuyarle con traer a tal después de Talleres, es mañana o pasado, si no no viene nadie más

Si se lesiona alguien del plantel River tiene 5 días más para incorporar un jugador o libre, o del futbol argentino

Fueron 30 palos xq eñ 25% de girotti vale 20 millones.

1 me gusta

A ese 11 le faltaría un central titular de reemplazo por Paulo Sida, estaria bien Cuti Romero.

1 me gusta

:bomb:

3 Me gusta

Tiraron mil nombre y mil características. Para mí nadie sabe quién es. Les dijeron que había chances de un jugador de élite y salieron a vender humo. Pero no deben saber quién es el jugador.

Estamos tan meados que por primera vez en lo últimos 10 años no va a lesionarse ninguno de acá al jueves

Che acaban de confirmar que se cayó lo de Acuña

1 me gusta

Ya muchos lo dijeron esto pero es increible lo expuesto que quedo lacranian eh vieron que si se puede traer jugadores decentes y no falopa negociada?? Que delincuentes hijos de re mil puta que son que no gane lacranian porque nos tira del precipicio eh al horno si llega a ser presidente ese

7 Me gusta

@Ramon_Reload

4 Me gusta

Ban

15 Me gusta

Se reflota lo de Beckham a River, quiere cumplir su sueño de ganar la Libertadores, restan detalles para que venga (convencer a Victoria).

1 me gusta