Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Almiron nos serviria mucho mas que Ocampos o Dybala
Necesitamos velocidad

5 Me gusta

Parecen todos pelotudos. Es obvio que no viene nadie y están vendiendo humo. Con el muñeco no se filtran estas cosas. “Es inminente que el muñeco levante el teléfono…”.
No va a venir nadie más muchachos, y si eso pasa, pongo mi cuenta a disposición.
Gran Mercado de pases, 4 titulares en 10 días metimos.

5 Me gusta

A ver si estan tirando que es un refuerzo bombazo, que hay que agrandar el monumental, que seria tapa de diarios… hay dos alternativas, o que estan exagerando y humeando a mas no poder, o que el refuerzo es Dybala, DiMaria o Messi.

Messi imposible por infinidad de razones
DiMaria renovo con el Benfica
Dybala dudo que queria dejar de cobrar petrodolares o de vivir en Europa para venir aca… salvo que quiera recuperar un lugar en la seleccion, pero aun asi no la veo.

La otra posibilidad seria que fuera un jugador extranjero en Europa (Kante o alguno asi), pero si estan tirando que es uno de seleccion, no seria el caso.

Los otros nombres como Lamela, Ocampos, Almiron, etc… ninguno es tapa de diarios ni bombazo. Asi que yo diria que es un humo periodistico severo el cual estamos tragando todos por el hype que nos causa la llegada de Acuña.

3 Me gusta

¡Yes Sir!

Dybala es una verga que vaya a pechearla a instituto.

1 me gusta

Doble volante central;
Meza, Almirón;
Colidio, Borja.

Mi sueño húmedo

A mi lo que no deja de sorprenderme es que tiran números onda 15 palos por Dybala, 10 por Almirón, 8 por Ocampos…y acá pagarón 12 por Villagra la re concha de su madre ¡12!.

4 Me gusta

El único que reúne todo eso es lugano, no hay otro

2 Me gusta

Según pelo de concha en la cabeza estos son los dos jugadores que traería River…

3 Me gusta

No le cortés así la ilusión a los foristas!

Loco y pensar que lo querían pagar 15 palos al nn ese de rodriguez, de lo que nos salvamos

5 Me gusta

Listo Almiron e Icardi y no jodemos más

1 me gusta

29 Me gusta

Ocampo es decente, correa es una cara bonita nomas un muerto sobrevalorado, encima creo que vive roto… asi que otro para la enfermeria

También necesitamos gente que piense

Como se nota que no tienen la más puta idea, cada bosteriodista va nombrando uno distinto.
El Sábado a la noche Castillo dijo “no tengo nada por Acuña, aparte vive lesionado, sería un error traerlo”. Ahora que quedó totalmente afuera de la primicia, quiere tirar algo para llamar la atención.

2 Me gusta

Insólito la verdad. Y pensar que muchos acá lo justificaban porque ‘‘era una inversión y después lo recuperas a futuro’’. Kjjj

Mirá los nombres que suenan con cotizaciones de 15 a 20 palos, sean humo o no y estos lo iban a poner por un medio pelo de Liverpool de Uruguay…

1 me gusta

19 de agosto y todavía repiten la mentira de que se pagó 12 millones por villagra

2 Me gusta

Bueno se terminaron los refuerzos.

¿Donde está para seguir el viaje del avión del Egg?

Estan todos tirando uno distinto para ver si despues son el que tuvo la primicia
Estan quedando recontra expuestos

2 Me gusta