Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Aparte ser dirigido por Gallardo es muy fuerte para cualquiera

1 me gusta

EPA Luquitas Ocampos compro. Serían Ocampos, Almirón y Lo Celso. Con eso cerraríamos

Garcia Grova está agrandado por todo lo de Acuña y Azzaro. Pero no tiene un carajo, solo dice que esta supuesta bomba “le gusta a Gallardo” pero que es casi imposible que venga.

No caigan en la trampa del periodismo…

8 Me gusta

Bienvenido Lionel Messi entonces, el buscar el a Gallardo para saludarlo en ese amistoso pedorro de PSG nunca fue casualidad…

Es puro humo de Grova lo del jugador tapa de diario.

Ahora sí va a ser una sorpresa el fichaje de Kingsley Coman

dudo q sea cierto. y ojalá no venga este bostero cabeza de tacho, q en 2 años termina tirado en un zanjón del conurba con el riky centaurion

1 me gusta

Acuña es más bomba que Ocampo, no jodan…

3 Me gusta

no puede ni levantar las gambas amigo
seamos serios

Ocampos no es elite mundial, es muy buen jugador pero no creo que sea tapa de diario. Es messi, di maria o kanté

No importa su sola presencia nos haria ganar. LE REGALAN LA LIBERTADORES, PENALES TODOS LOS PARTIDOS PARA VER FELIZ AL MESSIAS

ES LA UNICA COPA QUE LE FALTA…

6 Me gusta

Gente, Grova dijo que NO ES OCAMPOS. Debe ser un imposible onda Dybala.

3 Me gusta

Igual no lo veo eh, ya se lo preguntaron y dijo que el inger de miami era el último equipo de su carrera, debe ser una cagada para messi no poder jugar en River pero hay varias cosas que lo impiden, una de ellas es que allá como el mísmo dijo puede ir al super, acá no podría ni salir al balcón de la casa a tomarse un vino, los rosarinos también harán fuerza para que eso no suceda y creo que con beckham deben tener como un acuerdo de palabra ya que el y su mujer por lo que se ve se llevan bastante bien…

1 me gusta

Con Angel Correa me vuelvo loco

Hasta Domínguez estaría en el VAR a favor nuestro si viene Messi.
Directamente el resto de los equipos solo serían relleno, y en el mundial de clubes a River Infantino lo llevaría hasta jugar la final…negocio redondo sería.

1 me gusta

Che, cuando el forro de Grova diga que el supuesto bombazo no prosperó hay que recargarlo bien a palos.

Mirá todos los pedos mentales que generó

6 Me gusta

Si es Ocampos deja no más me quedo con el perro de Solari , uno mas caballo que el otro

2 Me gusta

Yo creo que acá le sobra a messi oara jugar y detalle no menor es lo que acaban de mencionar, lo van a cuidar todos los árbitros…

1 me gusta

Yo que ustedes saco los ahorros del macro

10 Me gusta

Lo de ocampos lo dijo ayer marcelo palacios en el programa de recondo, se le vence contrato junio 2025 y en enero podria llegar por un monto bastante menor a lo que pediria sevilla hoy.

2 Me gusta