Que venga Almirón que se dejen de romper la chota
Algún central más, ojalá que Funes Mori.
Y si es más bomba que Acuña ya tiene que ser Messi o Di María, ya a ese nivel
hata que diga lo contrario, para mi es Dybala.
De Rossi lo colgó y es bostero, perfecta venganza. La Roma pide 15, si pusimos 14 por Pratto y querian poner como 12 por el burro uruguayo ese.
No querrá ir a Arabia y preferirá dar la vuelta.
the goat
TREMENDOOOOOOO, AHORA SI EH. ME VUELVO CRAZYYYYYYYYy
seria el desequilibrante que falta por afuera
pretendientes tiene…
Si pasa eso, es que la mujer y el suegro lo convencieron. Que son recontra hinchas de River.
por eso no lo convocó scaloni, para que arregle tranquilo (?)
Era sabido, Ocampos.
Tiene que ser Ocampos, lo del bombazo y la estrella mundial era humo, es el jugador que falta por izquierda
SI GALLARDO ARMA EL EQUIPO QUE ESTA ARMANDO Y YO LO LLAMO AL MESSIAS, QUIEN TE DICE NO?. QUERER PASAR POR LAS MANOS DE GALLARDO LE SUBE EL CV A MESSi
Pero Ocampos no es tapa de diarios.
Si dicen que el jugador si viene es tapa de diarios, debe ser un top.
Fué negociado oara traer a barco de acá a la china…
Probablemente, sino no se explica.
Tienen que prestar atencion a lo que ventilo en el foro, en algun momento pedi insistentemente por Borja, y llego, en otro por Acuña, y llego, y hay otro que tambien nombré muchisimo y…
Pero los periodistas venden como tapande diarios la vuelta de osmar ferreira eh… igual ocampos me recontra va…
Messi voto como mejor dt a gallardo en 2019, tiene admiracion por el. SI RIVER ARMA LA SELECCION DE SUDAMERICA QUE ESTA ARMANDO PARA EL 2025 TIENE QUE ESTAR MESSI
Messi es hincha de River, me extraña que un miembro de éste foro no lo sepa…
Luquitas Ocampos está en la misma posición de Acuña de que se termina el contrato en 2025.
Pero ayer fue titular, no creo que lo largue el Sevilla.