Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Según Grova arrancó jugando de algo pero se reconvirtió.

Si es Lo Celso, es terrible refuerzo.Pero se pasarían de vendehumos. Por las carecterístias que dan, sería el Dibu. Pero no creo. Quería jugar la champions. Pero es del grupo de pezzella y acuña y le gusta bailar. No se da lo de doble apellido.Extranjeros campeones del mundo solo podrían ser de Francia. Por edad. Doble apellino no se me ocurre ninguno.Kanté no juega en Europa.

Messi? Afora, la 10 es de Manu solamente.

Drexler, gotze,Müller…

Que lo diga de una puta vez jajaja

1 me gusta


Luciano García


@garcialuciano27

No tengo nada de info, pero mi pálpito es que si realmente River negocia por un tapado argentino que está en Europa, no sale de Lo Celso, Buendía o el Tucu Correa.

El papu gomez?

Ledesma

Bustos Pezzella Diaz Acuña

Kante - Villagra

Mezza Mastantuono

Borja - Correa

2 Me gusta

Ya está, es Lo Celso

Que??? Dámelo al Kun así cómo está, es más que colidio y solarium

1 me gusta

No es de sumiso locura, es una cuestión de que tienen un poder tremendo algunos no toman conciencia de eso y están ahí en busca de más poder. Cuanto pueden saber de futbol brito y patanian? es solo robar guita y poner la carita cuando ganás la copa. No se como explicarselos…

Que manera de traer jugadores. OBLIGADISIMO A GANAR COPAS. SIEMPRE LA HISTORIA DE RIVER FUE GANAR PERO AHORA SI QUE MAS QUE NUNCA. ESTA LIBERTADORES Y LA DEL 2025 OBLIGADISIMOS A GANARLA. NADA DE JUGAR FINALES COMO LOS CEBOLLAS DEL RIACHUELO. A GANARLAAAA

1 me gusta

El kun está hecho verga locura, le agarró arritmia haciendo un stream, imaginate si lo tirás a la cancha…

3 Me gusta

Gente tengo info de la buena, es lucas Ocampos o Tucu correa

Mi fuente dice que es el Colo Gil

Bueno ya me parece peligroso que tiren tanto humo antes de un partido tan importante.

Hay que pensar en el miércoles.

11 Me gusta

Ya nos ponemos en exquisitos, pero la lesion de borja puso en evidencia que dependemos 100% de él para hacer un gol, no puede ser que los delanteros nuestros sean alergicos al gol.

2 Me gusta

No hay que desviar el foco. Todo puesto a los partidos de copa

1 me gusta

Zafamos, no es Lo celso

6 Me gusta

Garcia Grova casi que lo descartó a Lo Celso

7 Me gusta