Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Me parece que es hora de que nosotros los hinchas bajemos un poco las expectativas con los refuerzos porque si aparece la vuelta del kun aguero a las canchas por ejemplo nos vamos a querer cortar la chota…

Agrega el negociado de Bareiro. Que si no rinde en dos partidos más, patadas en el culo y que paguen el costo el manager y el vice.

4 Me gusta

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

10 Me gusta

papu gomez noooo

1 me gusta

Fonseca , padre. Confirmado

5 Me gusta

Si es verdad, que pongan la plata ellos

2 Me gusta

Jajaja TOTALMENTE, decir que Lo Celso es un freco me parece fuertísimo…

1 me gusta

Que haces si Cris viene a River @Champion ?

No podemos pasar de esto
Simón - Gonzales Pirez - Paulo Diaz - Enzo Diaz
A esto
Bustos - Pezzella - Paulo Diaz - Acuña
En menos de 2 semanas jajajaj está re enfermo el muchacho.
Y pensar que algunos no querían que vuelva Gallardo.

10 Me gusta

descartado almirón

Sinceramente a mí no me mueve la aguja para nada Lo Celso (prefiero a Muniain), lo que necesitamos si o si es un delantero.

1 me gusta

Decirle fresco solamente, es ser realmente bondadoso con ese Iceberg.

2 Me gusta

Jajajaja dejá de pedir la cabeza de francescoli y patanian, que no va a suceder eso… relajá que si el muñeco gana la copa patanian tendrá o que irse a robar a otro club o seguir como vice de maxima y francescoli gane quien gane va a seguir de momento

El florito en el próximo partido contra Francia si viene N’Golo:

19 Me gusta

No viene nadie mas

Pensé que habíamos abrochado otro refuerzo, pero no, son los gordos en pija jugando al adivinador

20 Me gusta

Maxi meza o Lo Fresco? Quien es mas fresco de los dos?

Ufffff que difícil

No seas amargo hermano las cosas estan para cambiarlas sos sumiso igual que Micho a esta dirigencia le vendrias barbaro te traerian a Chiche Arano y festejarias

1 me gusta

Vos cuando vino pratto dijiste que era falopa disfrazada? Seguro que ni messi te debe servir como refuerzo