Me parece que es hora de que nosotros los hinchas bajemos un poco las expectativas con los refuerzos porque si aparece la vuelta del kun aguero a las canchas por ejemplo nos vamos a querer cortar la chota…
Agrega el negociado de Bareiro. Que si no rinde en dos partidos más, patadas en el culo y que paguen el costo el manager y el vice.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
papu gomez noooo
Fonseca , padre. Confirmado
Si es verdad, que pongan la plata ellos
Jajaja TOTALMENTE, decir que Lo Celso es un freco me parece fuertísimo…
Que haces si Cris viene a River @Champion ?
No podemos pasar de esto
Simón - Gonzales Pirez - Paulo Diaz - Enzo Diaz
A esto
Bustos - Pezzella - Paulo Diaz - Acuña
En menos de 2 semanas jajajaj está re enfermo el muchacho.
Y pensar que algunos no querían que vuelva Gallardo.
descartado almirón
Sinceramente a mí no me mueve la aguja para nada Lo Celso (prefiero a Muniain), lo que necesitamos si o si es un delantero.
Decirle fresco solamente, es ser realmente bondadoso con ese Iceberg.
Jajajaja dejá de pedir la cabeza de francescoli y patanian, que no va a suceder eso… relajá que si el muñeco gana la copa patanian tendrá o que irse a robar a otro club o seguir como vice de maxima y francescoli gane quien gane va a seguir de momento
No viene nadie mas
Pensé que habíamos abrochado otro refuerzo, pero no, son los gordos en pija jugando al adivinador
Maxi meza o Lo Fresco? Quien es mas fresco de los dos?
Ufffff que difícil
No seas amargo hermano las cosas estan para cambiarlas sos sumiso igual que Micho a esta dirigencia le vendrias barbaro te traerian a Chiche Arano y festejarias
Vos cuando vino pratto dijiste que era falopa disfrazada? Seguro que ni messi te debe servir como refuerzo