Yo traería a Ordoñez de Velez. Pero olvidense, ni Huracan ni Velez nos van a vender porque estan peleando el campeonato. Los linchan a los dirigentes si nos venden.
ademas que seria “un 5 fuerte” del futbol argentino? el supuesto 5 fuerte era villagra y fue un tiro en los pies
Yo traeria a ese tal Medina, que juega en la bosta y dijo que se queria ir, seguro que si lo llama Gallardo lo termina convenciendo.
kjjjj hasta la cara tiene de jugador genérico de pes
humene se mea con estos NN
Es uruguayo, listo.
bosta NO le vende ningún jugador en forma directa a River. Ni que el jugador quiera venir lo hace.
Jajaja con Medina pegaría tremendo salto este equipo…
yo lo traeria a enzo perez pero para que juege de aliendro, mas suelto, no de 5. siempre me parecio que tenia que jugar de eso en vez de matarlo corriendo a los rivales. com 40 años tiene mas tecnica que el 99% de los mediocampistas de argentina
tiene 33 pirulos, de pibe no tiene nada
Por que nunca se les ocurrió esto a ninguno? Pregunta seria
Porque no les interesa hacer lago que beneficie al club.
Ascasibar traigan ya fue
Portillo
Ah cierto no puede
entre este presente nefasto y Zuculini, dame a Zuculini ya mismo. Al menos tenes una variante y un tipo que ya gano la copa y con todas sus limitaciones, sabe jugarla.
sino traen un refuerzo hay que pensar que no les interesa la copa, otra no queda pensar
Zuculini? Mamita, fondo de olla total.
Dentro de poco van a pedir la vuelta del líquido kjjj
Basta de jugadores del pasado y sobre todo si son mediocres…
concuerdo
pero a Gallardo y los dirigentes tienen que recalcarselo esto
Lo traen a Enzo Nicolas de nuevo?
Noooo otra vez el tapado.