Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Yo traería a Ordoñez de Velez. Pero olvidense, ni Huracan ni Velez nos van a vender porque estan peleando el campeonato. Los linchan a los dirigentes si nos venden.

ademas que seria “un 5 fuerte” del futbol argentino? el supuesto 5 fuerte era villagra y fue un tiro en los pies

1 me gusta

Yo traeria a ese tal Medina, que juega en la bosta y dijo que se queria ir, seguro que si lo llama Gallardo lo termina convenciendo.

kjjjj hasta la cara tiene de jugador genérico de pes

humene se mea con estos NN

7 Me gusta

Es uruguayo, listo.

1 me gusta

bosta NO le vende ningún jugador en forma directa a River. Ni que el jugador quiera venir lo hace.

2 Me gusta

Jajaja con Medina pegaría tremendo salto este equipo…

yo lo traeria a enzo perez pero para que juege de aliendro, mas suelto, no de 5. siempre me parecio que tenia que jugar de eso en vez de matarlo corriendo a los rivales. com 40 años tiene mas tecnica que el 99% de los mediocampistas de argentina

2 Me gusta

tiene 33 pirulos, de pibe no tiene nada

4 Me gusta

Por que nunca se les ocurrió esto a ninguno? Pregunta seria

Porque no les interesa hacer lago que beneficie al club.

4 Me gusta

Ascasibar traigan ya fue

2 Me gusta

Portillo

Ah cierto no puede

1 me gusta

entre este presente nefasto y Zuculini, dame a Zuculini ya mismo. Al menos tenes una variante y un tipo que ya gano la copa y con todas sus limitaciones, sabe jugarla.

sino traen un refuerzo hay que pensar que no les interesa la copa, otra no queda pensar

1 me gusta

Zuculini? Mamita, fondo de olla total.

Dentro de poco van a pedir la vuelta del líquido kjjj

7 Me gusta

Basta de jugadores del pasado y sobre todo si son mediocres…

2 Me gusta

concuerdo

pero a Gallardo y los dirigentes tienen que recalcarselo esto

decime que esto es sarlanga, sino no entiendo que estan analizando tanto

6 Me gusta

Lo traen a Enzo Nicolas de nuevo?

Noooo otra vez el tapado.

3 Me gusta