Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

A qué hora sale Córtese y su banda a decir que solo podemos traer de futbol argentino porque lo del exterior era humo o lo cbiaron a último momento…

Sigue jugando con 42 pirulos, míralo al tipo :clap::clap:

2 Me gusta

Seba Srur: “el refuerzo sorpresa y de jerarquía que tiene River es la recuperación del Pity Martinez”

11 Me gusta

@FabiandeRamos

“El indio” Fernández en el radar de River. ![:eyes:]

(aparentemente juega en Godoy Cruz, nombre mas generico imposible; me fijé en Promiedos y se llama Roberto)

3 Me gusta

28 Me gusta

Jajaj como si el común mortal lo conociera

2 Me gusta

Ni daba que anuncien :bomb: LA BOMBA :bomb: así nomas.
Por suerte el tiempo nos dio la razón @Alguien

1 me gusta

van a traer a Enzo perez para quqe juegue en el medio con Krackneviter

1 me gusta

Ese Jose Quieri que a veces ponen aca y no la pega nunca, dijo que vamos por Gaston Lodico para reemplazar a Aliendro

Al bobo de Srur no le creo nada pero si se diera la minima posibildiad de que sea real es para cortarse los huevos con una cuchara y pedir la vuelta del michen

4 Me gusta

Según comento el boby de srur, solo se puede del torneo local aunque sea por lesión

Es sabido que a Srur le faltan un par de jugadores, es un peligro porque dice cualquier boludez y en twitter lo levantan como info seria.

9 Me gusta

Si la conmebol y la AFA fueran piolas hacen como los europeos y si sos del Mercosur (sigue existiendo?) no necesitas ncacionalizarte.

3 Me gusta

A todo esto Solari ya esta vendido o que onda? Hace rato que no entra ni 1 minuto. Hay que apurar esa venta y traer Mazzanti o algún extremo

3 Me gusta

Como puede irse al Getafe y ni jugó acá viejo…jugaron más COVID, GP y el mellizo…increíble, más allá que no era el súper crack que pintaban, estaba para seguir

3 Me gusta

Basta de extremos :face_with_peeking_eye:

◉ Mañana se podría confirmar que el futbolista NO JUGARÁ en River Plate, hasta fin de año.
◉ Ante esta situación, no hay que descartar que vayan por un mediocampista del fútbol local como reemplazo.
◉ Tampoco hay que descartar, que en la práctica de mañana, Marcelo Gallardo le diga a los dirigentes: ‘es este, ponela. Tenemos que ganar la Copa con un cinco fuerte’.
◉ El Millonario tiene un cupo más de extranjero.
◉ Otra alternativa podría ser Bruno Zuculini, que es una PAPITA, que se resuelve en 30 segundos.

todo esto dice el mogolico de srur

2 Me gusta

¿Zuculini, que ni es titular en racing?..

3 Me gusta

Hacen falta lideres como Zuculini en el vestuario, lo traigo para ser suplente del suplente

1 me gusta