Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pidamosle a San Brito algunos refuerzos más. Acá hay una lista de jugadores libres.

Les va que vengan Pjanic y Douglas Costa, o que se queden los catadores de resonadores de Lanzini y el Pity ?

Era seguir entrando al foro o ponerla con una distinta todos los días en un dpto que estoy cuidando, nunca fue tan fácil la elección…

De hecho ahora en breves viene otra, pero ya esta noche se me termina la joda porque tengo que dejarlo y volver a mi casa jajaja

5 Me gusta

Si traen a acuña podrian haber traido a ocampos,… Catador de glandes!

1 me gusta

A todo esto, hace cuanto que no cerraban un jugador un domingo? se nota mucho que se vivian rascando la pija los inútiles de la secretaría técnica.

5 Me gusta

basta de pedir a ese falopa que solo jugo bien en atunsivi, despues fue horrible en todos lados

1 me gusta

image
Aquí irán a estudiar los hijos de este Campeón del Mundo?
Ramsay 2131, C1428BAG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Llamálo Marcelo.
image

3 Me gusta

Seguro?

Espera que Marcelito use sus contactos en Arabia

Ok?

2 Me gusta

En nefasto que dos jugadores que recien llegan ya lo quieran rajar. Es de una incompetencia atroz. Los de la secretaria son una murga

14 Me gusta

Traigan a Miguel Almirón

6 Me gusta

Che micho, ya que tango te gustaba fonseca, porque no lo llamas y te lo llevas a comer tamales? te podes llevar a carboni también, ya q tanto te gustaba…

21 Me gusta

Eso para vos no es ninguna novedad.

1 me gusta

Es correa nomás

1 me gusta

decile a brito que te preste el dpto unos dias mas, aprovecha ahora que esta medio borracho…

3 Me gusta

James y Vietto

4 Me gusta

Es el mejor mdp en años, y se lo debemos al Mugne.
NUNCA OLVIDAR aquella frase del corneta:
“Estoy bien con este gran plantel”. Obviamente estaba prendido en el tongo junto a patasucia y el ojón puto. Me pregunto si ahora que Gallardo le destapó la olla, lo dejó en evidencia y lo transformó en un decorado (gordo y feo encima) no es hora de pedirle masivamente la renuncia que él mismo debería presentar si tuviese un mínimo de dignidad y no fuese TAN corrupto

17 Me gusta

el q era de san lorenzo? o el otro?

Yo pensaba en Douglas Costa y Pjanic, pero también vale los jugadores que nombraste. :+1:

1 me gusta

Otro boistero recalcitrante

Imposible, es titular y capitán del Sevilla que jugó el otro día!

2 Me gusta

Alguien que me ponga al tanto del humo resumen nivel 5? aparte del Huevo, suena alguno más?

1 me gusta