Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Rompe la maldición?

Haber si pezzella convence al dibu a futuro que dijo que le encanta el monumental que venga a ganar la copaaaa

14 Me gusta

Que golpeable es, entte el y chotese no me decidiría a quien arrancarle la cabeza antes

3 Me gusta

Traigan al Dibu, Almiron y un delantero.

5 Me gusta

Si no trajeron en su momento a Muniain y van a traerlos a bono y cucurella ?
Imposible

1 me gusta

Huevo acuña, me cago en todos… Era ocampos, inutiles! tanto les cuenta hacer sinapsis al consejo del sushi?

1 me gusta

Medio raro sonó eso.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que queres a Mbappe tmb sorete? Disfruta que trajimos un 3 de jerarquia, que no teniamos. Ahora hay que exigir 2 refuerzos mas.

8 Me gusta

Me conformo con Kanté y que Toni Kroos o Thiago Alcántara vuelvan de sus retiros. Y ahí nos conformamos.

3 Me gusta

Esta trolleando

1 me gusta

Me desaparezco un poquito del foro y no paran de llegar refuerzos de jerarquía y humo hermoso???

Adentro el Huevo, ahora si liberan otro cupo de extranjero más con Fosida, no hay excusas para no traer a Muniain, traigan al vasco, a otro delantero picante y con gol y me doy por satisfecho, dale hijos de puta!!!

12 Me gusta

¿el consejo del sushi? esto es todo de Gallardo papa, si fueran por los otros inútiles nos quedábamos con la falopa que trajeron en julio.

10 Me gusta

dicen que a brito le contaron que el año que viene jugamos el mundial, pero coom nunca le explicaron bien que era, el loco empezo a traer a la seleccion, mañana llegan messi, dybala y el cuti…

22 Me gusta

Se libera el cupo y traen a Roger Martinez :colombia: mejor

Gallardo no le funcionó serrucharle el piso a Scaloni, así que decidió armar su propia selección con juegos de azar y mujerzuelas (?)

19 Me gusta

elmuf?

19 Me gusta

Para

Y si lo trae a dybala???

2 Me gusta

Por fin me leyeron los forros de la dirigencia que desde el verano empecé a pedir refuerzos PARA EL MUNDIAL DE CLUBES del año que viene independientemente de lo que pasara en la copa este año

8 Me gusta

ya firmo en arabia…

1 me gusta