Daaale, me van a decir que ningún club ni de afuera lo quieren a este? es él que como buena garrapata, prefiere quedarse acá robando sin jugar, que pelarse el orto en otro equipo, y si se pone en pija, hay que colgarlo, mandarlo a la reserva, porque estos forros tienen suerte, siempre siempre se les lesiona alguien en su puesto y terminan jugando para dar orto, con Penales Sida va a pasar lo mismo y para la copa, acordate
Traigan un cinco, un mediapunta y falta otro delantero.
Naaaa la re puta madre que lo parió
vuelve la lesbiana de mierda esta
Es para cortarse los dos huevos
Daleee pelotudos, busquen a Ascacibar y al negro Cetré en combo, y le mandamos a Verón a toda la falopa nuestra más guita arriba!
Y que los dirigentes de mierda se asesoren para ver si se pueden traer libres que hayan jugado en el exterior, porque de poderse, hay unos cuantos dando vueltas eh!!
Además como les gusta a los dos pelados de mierda de córtese y yarroch tirar pálidas y tirar para abajo las posibilidades de venderlo y meter un jugador en serio de remplazo
Yo literalmente:
Traigan a Ascacibar
sacrifiquen a aliendro al costado de una ruta, no puede vivir lesionandose tan boludamente el muchacho este…
Falopa peña se debe estar ahorcando en las duchas de sinlus jjjjj
oficialmente gallardo se esta desprendiendo de toda la basura que trajo el pasante
kajajajjaj
Falopa Peña Biafora
12 meses la luxación en un jugador profesional? Yo me luxé siendo un gordo teta mientras boxeaba y a los 3 meses estaba de vuelta
Kjjjjjjjjj
Literalmente falopita peña biafora en estos momentos viendo cómo la lesbiana Fonseca va a jugar en su posición
En Aliendro todo es peor.
Gripe? Neumonía: 3 meses en cama.
Una caries? Cáncer de hueso.
Una compra sin pedir el ticket? Evasión fiscal: entre 4 y 6 años preso.
Enserio tiene para para 1 año Aliendro o es Bait?
Dejate de joder, hasta el pibe de argentinos juniors que la gamba le quedó haciendo molinetes tuvo menos tiempo de recuperación
espero que sea el ultimo semestre del grone este , ya me hincho las pelotas con sus lesiones bizarras
ademas ya ni aporta
que se vaya a la concha de su madre
Increíble que una ovación genere eso
Usted está en la rama de la medicina, asi que debo confiar en su conocimiento.
Pero si piden como 20 palos netos, algo que un club argentino nunca puso por nadie. Aparte está re inflado y es muy lagunero el negro ese, ni en pedo es más que Simón o Mastantuono. Por esa plata lo mínimo que pido es Connor Galllagher.
Traigan a O´connor