Soy el Galoppista numero 1 si eso implica que se vaya Enzo Díaz
Lo traigo solamente para que se vaya Enzo
Galoppo? Lo traería solamente para mear al triste
Ahí dijo Yarroch que no descarta que River busque un reemplazo a Aliendro y que solo puede ser del medio local, no se puede traer de afuera
que raro que no hayan empezado a vender humo con Enzo Perez
Y si hacemos un tirito por Medina?ora
ya se prendio fuego en el planeta de los simios diciendo que tiene que irse ahora…
tiene 2 roturas de ligamento asi q me imagino q a la dirigencia nuestra eso lo seduce…
jaja pero tenemos q buscar un jugador q nos sirva, sin importar si lo estuvo buscando (ponele) tristelme q se equivoca como cualquiera
En caso de que se de lo de Galoppo lo podés usar recién en diciembre. No lo tengo visto, no sé a qué mixto se podría traer.
Dónde se van a meter los gordos que dicen que Fonsida no va a jugar ni un minuto con Gallardo ahora jajajaja no saben nada! si no lo quería, porqué no lo “charló” como hizo con Carboni para que se fuera?
No lo raja para no cortar el curro que tiene el Enzorete con ese falopa, que quede todo en familia y que siga robando acá, está clarísimo
Supongo que debe ser una operación para diciembre entonces. Porque tener a Enzo como 3 suplente este semestre también lo vamos a necesitar
Si, Sao Paulo no tenia problemas en largarlo pero Galoppo quería un sueldo que Boca no quiso ofrecer
“si vendes un jugador al exterior podes traer uno siempre que el vendido y el comprado se den la mano en el aeropuerto como si fuera un cambio en la cancha”
Te hago una apuesta, que fonseca no juega en River, puede ir al banco pero no juega, por aliendro va usar a nacho fernanses.
hasta ahora no sabemos nada, solo humo de periodistas, los mismos que dijeron que Gattoni se iba (y siempre lo convoca), así que vamos a ver
hasta ahora no jugó ni un minuto y yo creo que así seguirá
a menos que lo reconvierta en el nuevo Cuchu Cambiasso alimentado a butifarra
No me importa que no juegue ni un minuto, NO TIENE QUE ESTAR en el plantel y si no quiere irse, se lo raja a patadas al falopa negociado ese, encima para que libere un cupo de extranjeros que nos está robando desde que llegó
Y bueno, son dos cosas que vienen bien en el plantel (?
Puro humo, ya no se puede incorporar jugadores que estén en el exterior.
Es que alguien lo tiene que querer para que se vaya… y si hay un interesado y no se quiere ir con mas razon Gallardo no lo va a poner nunca.
Festeja el uruguayo ñoqui.