Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Fonseca y Lanzini y que vengan gratis

Una última sobre James y cierro de mi parte.
No le carguen bronca por despreciar a River. Estoy casi seguro que ni siquiera lo llamó Gallardo.
Quién confirmó que esa conversación se dio?
No creo. No se si Lorenzo confirmó eso tampoco.

Que hambre de gloria va a tener Peña si no quiso quedarse a pelearle el puesto a Kranevitter y Villagra?

Idem Carboni, que no se quiso quedar a pelearle el puesto de primer suplente a Enzo Diaz y Casco.

3 Me gusta

Champiñon te hizo mal las noches de humo de anello y no te recuperaste.
Te citaron un ejemplo y la otra vez que ganamos fue en 2018 2-0

Carboni era cuarto suplente, esta acuña, despues Diaz, Casco y recien Carboni, es logico que se vaya. nunca iba a jugar.

Ahora a Peña lo puso de titular dos veces y se ve que no se banco la presion de jugar con Gallardo.

9 Me gusta

Maxi Araujo se va a Portugal al final, 16 palos.

1 me gusta

No estaba hablando de Peña ni de carboni

Estaba hablando de Íker Muniain

Muchos piden gente que peleen y quieran estar en Ríver con hambre de gloria pero cuando aparecen esos los ningunean y dicen que no los quieren en Ríver.

Hay mucha doble vara en algunos

1 me gusta

También esta el tema de si hay muchos en ese puesto…

Si muchos te referís con

Viejacho Fernández y flanzini

Tamo en el horno

3 Me gusta

Según Grova si se puede traer jugadores extranjeros, siempre en condicion de LIBRES, es más nombró a James y Muniain como ejemplos. Pero para mí a Gallardo no les interesa ninguno de los 2, Muniain hace 2 meses está parado, está muy falto de fútbol y además tiene varios meses para adaptarse al fútbol sudamericano, no tenemos tiempo, no es lo que necesitamos y James a pesar de ser un crack, físicamente está para atrás, está para un tiempo nada más, quedó demostrado en la copa América que siempre era el primer cambio, juega cuando quiere y se resiente muscularmente bastante seguido. No creo que Gallardo quiera un caso Cavani por ejemplo que los dejo tirados a los simios el jueves y gracias a eso quedaron afuera, con Cavani en cancha pasaban. Salvo que le hagan un contrato por 10 11 partidos nada más, los hipotéticos 5 que quedan en la copa y 5 o 6 del mundial de clubes, pero hay que pagar aprox 4 palos por 10 partidos, no cierra mucho.

2 Me gusta

ese dia era 3 a 0 tranqui si el pelotudo de batalla no se comia el gol

9 Me gusta

Y bueno se quisieron a quedar a pelearla que querés.
El tema con el vasco dicho por los gallegos es que es muy bueno pero que no jugaba allá porque no es de los jugadores que corren.
Y con Gallardo sobre todo los médiocsmpistas es clave que presionen y Muniain no lo hacía.
Una cosa es darle oportunidad a los que ya están de que cambien y otra es traer uno nuevo que le exijas eso.

1 me gusta

Si no estoy mal gallardo gano 2 y perdio 3 en la bombonera. Esta muy bien en ese aspecto. Uno de los que perdio fue con el bombeo de sampaio. Sino estaria en balance

Yo no lo traeria para jugar en el medio sino para hacer lo que entro hacer colidio el otro día que ahí si que no tenes a nadie mas que el falto de testosterona ese y queda Borja muy aislado.

1 me gusta

Che entonces es verdad el rumor de que James quiere ir si o si al Rayo por la noche de Madrid, no podes nunca ir a ese club antes que a River por la miseria de 1 palo y medio o menos, cuando en River le pueden pagar mucho mas

1 me gusta

Yo a Muniain lotrai, mas que nada porque Echeverri y Mastantuono estan verdisimos

6 Me gusta

Gallardo dijo que no hablo con él. No sé de donde saco Anello que habían hablado.

1 me gusta

James es multimillonario ya Sensei. Tuvo temporadas de 10 palos y la ha estado juntando desde hace casi 14 años. Además resultó una fiera para los negocios Es empresario multisectorial ( restaurantes, centros comerciales, hotelería y finca raíz).
Eso que le ofrecen es menuda ya, pienso yo. El se retira en dos años después del mundial. Quiere estar activo y sentir la adrenalina de Madrid donde tiene una mansión impresionante.
El Rayo es el equipo ideal (aunque anoche el Getafe se metió en la conversación). El libro de pases cierra en 7 días.
James no toma ni es de rumbas.

Ya lo dijo Gallardo?
Qué bien por James, riverazo. Hubiera sido injusto que le cargaran las tintas de por vida por un chisme de un periodista que parecía muy serio.

Muchachos James es colombiano, los futbolistas colombianos son la versión beta de los brazucas. Pierden toda la motivación y las ganas de jugar entre los 27 y los 30 para dedicarse de pleno a la joda, los travas y el reggaeton y solo muestran sangre cuando juegan con su selección alguna copa falopa.
A Quintero le pasó lo mismo.

11 Me gusta