Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Terminala no te cansas?

Y porque si hay que entrenar a la mañana no se puede salir de noche.

1 me gusta

3 Me gusta

Castillo ayer dijo que habló con Veron; y que la bruja le dijo que Ascacibar no se mueve de Estudiantes

Si, y Paulo Díaz ganó 2 ligas locales, pero ninguno ganó Libertadores o Intercontinental.

Tarde xq ya cerró el TMS internacional así q no puede venir al país.

2 Me gusta

No no, es otro, Martin Amestoy, que se cogió a la Escudero jajaj

1 me gusta

no es amestoy el que salio con la silvina escudero!

1 me gusta

Estudiantes ya perdió este mercado a Zaid Romero, Correa, Mancuso, por ahí me olvido otro. Si Verón le vende uno vende uno más al Barba Domínguez se toma el palo

1 me gusta

No tenemos nada arriba viejo simon solari cogidio burreiro😫 kranevitter es un tiro al aire aliendro no esta rindiendo igual que villagra, y nacho y lanzini son dos EX jugadores no te alcanza ni loco para la copa la re puta madre!! Que broncs le tengo s lacranian y el menzo la mierda que armaron de mitad para adelante

5 Me gusta

igual ahora la moda es llorar a james como se lloro a muniain? james tuvo una buena copa america pero en san pablo dio asco, no le daba para jugar en sudamerica por eso se quiere ir a juntar euros y baldosear en un equipo europeo…

1 me gusta

El doble 5 de Huracán, Echeverría - Alarcon es muy bueno.

Ambos son mejores que Kranevitter y Nacho Fernandez. Ambos podrian venir y ser titulares tranquilamente.

6 Me gusta

Para después ningunearlo?

Deja

2 Me gusta

Cantidad de doble vara algunos acá kjjh

2 Me gusta

Lunes 10 hs

1 me gusta

Que pasa el lunes a las 10?

(?)

Explota la bomba?

1 me gusta

Habra novedades

2 Me gusta

Sale el video de Alberto enfiestándose al elenco principal del cirque du soleil mientras Aníbal Fernández cantaba motor psico de fondo.

1 me gusta

Hay que ofrecerle a Huracan

Fonseca + 10 millones x Estigarribia y Alarcón

1 me gusta