Acá se traen campeones del mundo, no jugadores mediopelo como Muniain.
La bomba de la que algunos hablan tiene que ser Miguel Almirón. Aviso que no acepto otro. ¿James Rodríguez? Un muerto que juega caminando. No gambetea a nadie, no asiste ni hace goles. Vi los tres partidos más importantes de Colombia en la Copa América y fue un fiasco. ¿Las asistencias? A partir de un par de centros a tipos que miden dos metros.
Queremos a Miguel Almirón. No se acepta otro jugador. Están avisados, dirigentes.
Lo que se le paga en realidad es el pase, después la duración del vinculo se arregla aparte, es un buen negocio por donde se lo mire.
Lo digo aparte porque Castillo es el que siempre comunicó cosas negativas con dudosas fuentes. Desde tirar que estaba pactado que no descendamos hasta los 200 dopings.
Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Meza Villagra/Peña Almiron
Mastantuono
Colidio Borja
DALE BRITO
Y a Gündogan no lo contás? Porque se va del Barça.
No es por defenderlo pero que periodista no dijo lo de los dopings en River si nos odia el 99,9% de la prensa…
Castillo me oarece un sorete lo aclaro para algún desprevenido…
Tenés razon, me equivoqué. No llega a jugar 90 minutos en la selección. Entró como suplente
Lo que más me gusta de Acuña es que no tiene cuello. Se me vienen recuerdos de la última vez que tuvimos un lateral sin cuello y me emociono.
a kante deben pagarle 9 palos todos los meses
Jeje, no hay cupo ya Hank.
Se nos quedó por fuera este. Porque serían Kante y Muniaín para hacerle la segunda a mi amigo @Mrbuzz
Si Gallardo hubiera elegido a un arquero, a quien hubiera traido?
A bono
El enganche colombiano sigue sin club eh y fue el mejor de la copa América, con el pase en la mano…
Quedaron domados todos los periosidas, ahi te das cuenta que estan en bolas y tiran todos tiros al pichon. Para cuando se enteraron acuña ya estaba en el avion viniendo a River.
Yo le calculo unos 5 a 7 palos año. Pero rompés el mercado y lo salvás con ventas.
Hasta el mismo Adidas pone plata.
Castillo y el pelado que ahora se puso pelo de concha en la cabeza tiraron alegremente que River tenia más de medio equipo falopeado y nunca pidieron perdón.
Acaban de anunciar que River fichó al gato Benzina.
Estoy en pija