Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Acá se traen campeones del mundo, no jugadores mediopelo como Muniain.

2 Me gusta

@Mrbuzz

image

La bomba de la que algunos hablan tiene que ser Miguel Almirón. Aviso que no acepto otro. ¿James Rodríguez? Un muerto que juega caminando. No gambetea a nadie, no asiste ni hace goles. Vi los tres partidos más importantes de Colombia en la Copa América y fue un fiasco. ¿Las asistencias? A partir de un par de centros a tipos que miden dos metros.
Queremos a Miguel Almirón. No se acepta otro jugador. Están avisados, dirigentes.

1 me gusta

Lo que se le paga en realidad es el pase, después la duración del vinculo se arregla aparte, es un buen negocio por donde se lo mire.

2 Me gusta

Lo digo aparte porque Castillo es el que siempre comunicó cosas negativas con dudosas fuentes. Desde tirar que estaba pactado que no descendamos hasta los 200 dopings.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Meza Villagra/Peña Almiron
Mastantuono
Colidio Borja

DALE BRITO

25 Me gusta

Y a Gündogan no lo contás? Porque se va del Barça.

No es por defenderlo pero que periodista no dijo lo de los dopings en River si nos odia el 99,9% de la prensa…
Castillo me oarece un sorete lo aclaro para algún desprevenido…

Tenés razon, me equivoqué. No llega a jugar 90 minutos en la selección. Entró como suplente :rofl:

1 me gusta

Lo que más me gusta de Acuña es que no tiene cuello. Se me vienen recuerdos de la última vez que tuvimos un lateral sin cuello y me emociono.

11 Me gusta

a kante deben pagarle 9 palos todos los meses

3 Me gusta

Jeje, no hay cupo ya Hank.
Se nos quedó por fuera este. Porque serían Kante y Muniaín para hacerle la segunda a mi amigo @Mrbuzz

2 Me gusta

Si Gallardo hubiera elegido a un arquero, a quien hubiera traido?

A bono

2 Me gusta

El enganche colombiano sigue sin club eh y fue el mejor de la copa América, con el pase en la mano… :eyes:

3 Me gusta

Quedaron domados todos los periosidas, ahi te das cuenta que estan en bolas y tiran todos tiros al pichon. Para cuando se enteraron acuña ya estaba en el avion viniendo a River.

6 Me gusta

Yo le calculo unos 5 a 7 palos año. Pero rompés el mercado y lo salvás con ventas.
Hasta el mismo Adidas pone plata.

Castillo y el pelado que ahora se puso pelo de concha en la cabeza tiraron alegremente que River tenia más de medio equipo falopeado y nunca pidieron perdón.

5 Me gusta

Acaban de anunciar que River fichó al gato Benzina.
Estoy en pija

1 me gusta