Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gallardo ya bloqueó 3 veces los celulares de muniain

7 Me gusta

Siempre quise que venga el huevo con correa

cinturón castidad

4 Me gusta

Van a traer a Messi y acá van a seguir jodiendo con el Vasco kjjjj

No tomo alcohol. Vos si???

Ni un tirito por Salah con lo que nos hace falta uno por afuera? Maten a Fonzo

Ya no las va a haber.
El muñeco está buscando jugadores de la selección que le garanticen liderazgo y funcionamiento.

Perdon, pero lo que dije no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, fijate el hilo de la conversacion, me referi a los de racing que lloran por que vino acuña a river.

Taggealo cagón, gran cagón

2 Me gusta

Ok perdón mala mía…

Al huevo y al negro los quiero adentro

Muniain a la entrada del River Camp poniendo a todo volumen la de Copani:

26 Me gusta

https://x.com/Mr______snake/status/1825349143944147247

3 Me gusta

Hasta que no venga muniain, no cerramos el mercado de pases okk

5 Me gusta

Ayer hizo un vivo con la mujer y le preguntaron por Acuña, dijo: “No tengo nada de Acuña. Igual se lesiona a cada rato, me parecería un error que venga”

Debe estar rabioso puteando porque no tiró la primicia…

4 Me gusta

Yo si quisiera que el amigo @Black_Palate anunciara su retorno con una alineación que incluya a Kante, Pezzella, Bustos, Acuña, James y otro más. Con eso queda todo confirmado.

3 Me gusta

Es que ahi ves como casi nadie queria venir a quemarse con demichelis. Jugar con gallardo es otra cosa, al otro le encajaron a carboni, fonseca, bareiro…

6 Me gusta

Techar te aumenta la capacidad, igual el Monumental es lindo sin techar

KJJJ que nivel foristico el de hoy muchachos, cantidad de jijeadas

6 Me gusta

Muniain jugo 1 partido en la seleccion de España. Es un NN, y suena en Rayados…lejos por favor.

See… es la jerarquía Lisandr0. Los jugadores van por la plata pero obvio analizan el ambiente, los jugadores y por encima de todo el DT.
A ningún Crack le va interesar ganar millones en un club que no tiene chances de peliar arriba. Y eso estaba arriesgando a pasar con Demichelis.

1 me gusta