Gallardo ya bloqueó 3 veces los celulares de muniain
Siempre quise que venga el huevo con correa
Van a traer a Messi y acá van a seguir jodiendo con el Vasco kjjjj
No tomo alcohol. Vos si???
Ni un tirito por Salah con lo que nos hace falta uno por afuera? Maten a Fonzo
Ya no las va a haber.
El muñeco está buscando jugadores de la selección que le garanticen liderazgo y funcionamiento.
Perdon, pero lo que dije no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, fijate el hilo de la conversacion, me referi a los de racing que lloran por que vino acuña a river.
Taggealo cagón, gran cagón
Ok perdón mala mía…
Al huevo y al negro los quiero adentro
Hasta que no venga muniain, no cerramos el mercado de pases okk
Ayer hizo un vivo con la mujer y le preguntaron por Acuña, dijo: “No tengo nada de Acuña. Igual se lesiona a cada rato, me parecería un error que venga”
Debe estar rabioso puteando porque no tiró la primicia…
Yo si quisiera que el amigo @Black_Palate anunciara su retorno con una alineación que incluya a Kante, Pezzella, Bustos, Acuña, James y otro más. Con eso queda todo confirmado.
Es que ahi ves como casi nadie queria venir a quemarse con demichelis. Jugar con gallardo es otra cosa, al otro le encajaron a carboni, fonseca, bareiro…
Primero Ganar títulos. Y antes que techar, si se puede seguir aumentando la capacidad, me parece mas útil. El techado es un lujito nomás.
Techar te aumenta la capacidad, igual el Monumental es lindo sin techar
KJJJ que nivel foristico el de hoy muchachos, cantidad de jijeadas
Muniain jugo 1 partido en la seleccion de España. Es un NN, y suena en Rayados…lejos por favor.
See… es la jerarquía Lisandr0. Los jugadores van por la plata pero obvio analizan el ambiente, los jugadores y por encima de todo el DT.
A ningún Crack le va interesar ganar millones en un club que no tiene chances de peliar arriba. Y eso estaba arriesgando a pasar con Demichelis.