Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Tiene buena relación con el muñeco? Eso no lo sabía… y lo cambia todo porque si se planta viene ehh…

1 me gusta

aparte siempre es una molestia cuando presiona el huevo

2 Me gusta

El huevo que desborda:
Forista comun :clap::clap:
Forista @Harrison_Yates :stuck_out_tongue::eggplant: :woman:

11 Me gusta

Quiero a Kanté haciendose la revisión medica el miércoles por la mañana o sera un flojito MDP okk (?)

3 Me gusta

Pues la verdad no se como la iban. Pero entiendo que el único con el que tuvo problemas fue con Benzema. Seguro la iban bien.

Pasamos a tener los mejores laterales del pais y sudamerica

2 Me gusta

Tal cual, era nuestro punto debil

1 me gusta

el miércoles enzo díaz se hace dos goles en contra para frenar los refuerzos

1 me gusta

Al huevo lo quiero adentro enseguida

un 5 y un wing seria la gloria. pero no podemos pedir porque el cornudo de mierda y lacranian trajeron falopa pura

Eso no es lo mísmo que tener buena relación jajaja y más que benzema es francés igual que él habra que ver oara que lado se inclinó…

El huevo siempre adentro, presionando hasta el fondo ida y vuelta, yendo y viniendo poniendo todo con firmeza

2 Me gusta

26 Me gusta

Si tienes 50 millones de hinchas o más en el mundo y no ponés el mercado de pases nervioso no estás haciendo valer el hinchismo.
Así funciona esta industria.
No son mentiras. Es un pedido que lo haces viral y por ahí te sale algo. Y no tiene que ser ya. Puede ser algo a seis meses que lo empezás a madurar ya.

Ni la piel de Kante está tan quemada como el chiste del huevo adentro.

4 Me gusta

claro, es que si el huevo se agranda como lo parás? sube… baja… descarga

pd: con que poquito nos divertimos

2 Me gusta

Despertate MArtin, no estas manija ?
Hoy jugamos contra talleres la IDA
Demichelis hoy pondra todos los refuerzos, Carboni, Gattoni, Fonseca, hoy ganamos si o si

Con @FEDESFE1 instalamos el nombre de Kante. Mas le vale a brito que nos tire unos verdolagas si llegara a venir

1 me gusta

Jeje, tenés razón. Pero Kante seguro le marchaba a Marcelo.

Eso me dijo un amigo recién, más vale que pasemos el miércoles porque no se cómo voy a afrontar el resto del año con una hipotética eliminación…

1 me gusta