Tiene buena relación con el muñeco? Eso no lo sabía… y lo cambia todo porque si se planta viene ehh…
aparte siempre es una molestia cuando presiona el huevo
El huevo que desborda:
Forista comun
Forista @Harrison_Yates
Quiero a Kanté haciendose la revisión medica el miércoles por la mañana o sera un flojito MDP okk (?)
Pues la verdad no se como la iban. Pero entiendo que el único con el que tuvo problemas fue con Benzema. Seguro la iban bien.
Pasamos a tener los mejores laterales del pais y sudamerica
Tal cual, era nuestro punto debil
el miércoles enzo díaz se hace dos goles en contra para frenar los refuerzos
Al huevo lo quiero adentro enseguida
un 5 y un wing seria la gloria. pero no podemos pedir porque el cornudo de mierda y lacranian trajeron falopa pura
Eso no es lo mísmo que tener buena relación jajaja y más que benzema es francés igual que él habra que ver oara que lado se inclinó…
El huevo siempre adentro, presionando hasta el fondo ida y vuelta, yendo y viniendo poniendo todo con firmeza
Si tienes 50 millones de hinchas o más en el mundo y no ponés el mercado de pases nervioso no estás haciendo valer el hinchismo.
Así funciona esta industria.
No son mentiras. Es un pedido que lo haces viral y por ahí te sale algo. Y no tiene que ser ya. Puede ser algo a seis meses que lo empezás a madurar ya.
Ni la piel de Kante está tan quemada como el chiste del huevo adentro.
claro, es que si el huevo se agranda como lo parás? sube… baja… descarga
pd: con que poquito nos divertimos
Despertate MArtin, no estas manija ?
Hoy jugamos contra talleres la IDA
Demichelis hoy pondra todos los refuerzos, Carboni, Gattoni, Fonseca, hoy ganamos si o si
Con @FEDESFE1 instalamos el nombre de Kante. Mas le vale a brito que nos tire unos verdolagas si llegara a venir
Jeje, tenés razón. Pero Kante seguro le marchaba a Marcelo.
Eso me dijo un amigo recién, más vale que pasemos el miércoles porque no se cómo voy a afrontar el resto del año con una hipotética eliminación…