Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo veo difícil despues de lo que declaró, si river juegs de visitante con central con dimaria en cancha creo que no sale vivo eh

Increíble el cambio rotundo que dio el muñeco en 10 dias. Exigencia total a la altura del club.

Pase lo que pase Gallardo es lo mejor que nos podia pasar

6 Me gusta

Jajaja, listo. Va pa esa papá.
Que nos pongan en la bandera de River cuando traigamos al mejor de la historia después de Di Stefano y Labruna.

1 me gusta

ATENCIÓN:

Gündogan está evaluando la idea de irse del Barcelona, al ver qué Hansi Flick va a darle continuidad a los canteranos Bernal y Casadó.

Hacelo Brito, por el amor de Dios !

4 Me gusta

Que River le asegure seguridad 24 hs con los gavilanes incluidos

3 Me gusta

Vos recibís los depósitos y yo quemo las fotos de Fonseca en un asado. :joy::joy::joy::joy::joy:

Altruismo puro.

1 me gusta

Contra la mafia rosarina no hay seguridad que valga, te chirean un blindado en plena panamericana y con 70 camaras filmando, yo en su situación no vengo ni en pedo por más que messi esté en River y le diga venite que nos retiramos ganando la libertadores…

Entrar a este thread me da ereccciones desde que está el muñeco

7 Me gusta

Todos los tuiteros con el #Kante. Le damos a esto y sino viene ponemos a sonar a River en todo el planeta.

1 me gusta

Fuera de joda lo digo pero no hay alguno de 24 o 25 años por el cual se pueda hacer lo mismo y no tenga la trayectoria de kante? 28 ponele… quiero un pacman de 5

Creo q es más por los familiares que debe tener en Rosario, se podrían comer algún apriete y más si tienen comercios, pero sería un jugador ideal para traer

Como que kante jajajja que carajo fumaron

2 Me gusta

Ya se los comieron y fué un aviso porque no volvió, imaginate si firma con River…

1 me gusta

Ledesma
Bustos
Pezzella
Paulo D
Acuña
Meza
Villagra
Kante o Kranevitter
Mastantuono
Correa o Colidio
Borga

Dale Muñeeeee!

Que onda Gallardo haciendo “la gran” ramon Díaz y bianchi?..“si no me traen el mejor en cada puesto no puedo”

1 me gusta

De la buena jajajaj, me intriga mucho tu nick, a que se debe el apellido del hijo de re mil putas ese… si es tu apellido te perdono jajajaj

Fixed

3 Me gusta

Kante está por el mismo valor de Bareiro (aprox) y pues la amistad que tiene con el Mister lo puede hacer posible.
Vos no crees que en los entrenos o en los tiempos libres el negro le preguntaba por River y tales?
Esto mínimo mañana lo sabe Enzo y Gallardo. Por ahí lo llaman.

3 Me gusta

Si no viene Kanté, será un mercado regular

12 Me gusta

Uff que ganas de que desborde el huevo

3 Me gusta