Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que la saquen y la pongan y que despues vendan bien a mastantuono y la recuperan.

Hay que traer un arquero ataja penales

2 Me gusta

Bue… tanto como nada de nada no se si es verdad, lo que pasa que lo con lo de benzema se sintió que el muñeco le metió una falange y no le gustó que le tocaran al jugador franquicia pero futbolisticamente un tipo que dice no vuelvo de las vacaciones o vuelvo cuando quiero cuanto mucho lo tenés que sancionar…

1 me gusta

recién me entero lo de Acuña.
2 cosas:

1- les guste o no, derrames tiene razón, el tipo vive roto. Y le vamos a pagar fortunas por vivir en la enfermería al menos 1 de los 3 años de contrato.

2- sin ningun miedo a exagerar y sabiendo que “el futbol tiene esas cosas”: cuando está entero, si no es el mejor lateral izquierdo del mundo pega en el palo.

1 me gusta

Me parece un poco mucho el mejor del mundo, top 5 ya es mucho pero pongámosle que si, la realidad debe ser top 10…

Para ganar la copa faltan 6 partidos

3 Me gusta

Que juegue los 5 partidos de libertadores mas con boca rojo san petenzo y racing y listo.

3 Me gusta

En el caso de el puede jugar en potencial los 5 últimos ya que el proximo por cuestion de cupo no puede…

Si gana la copa te regalo TODOS los clásicos…
Y si querés perdiendo todos 5 a 0

Municipalidardo se hizo indemnizar para jugar al ultimate team con la guita que le choreo a los maniquies con sabanas

3 Me gusta

Yo a boca ni un vaso de agua…

3 Me gusta

Voy pensando las bajas:

  • Parece seguro que Fonseca y Carboni vuelan.
  • Con esto de Acuña me parece que le abrieron la puerta a Enzo Díaz, a Casco o a los dos.
  • Yo creo que entre Pirez, Funes Mori, Boselli y Gattoni queda uno sólo y el resto vuela. Gattoni todos lo dan afuera, pero después de lo que hicieron Pirez y FM ayer estoy seguro que va a tener una chance.
  • Lanzini también va a volar salvo que de acá a diciembre sea el mejor jugador de la Libertadores.
  • Solari creo que está cantado que cumplió su ciclo, ayer el muñeco se enculó mal con este energúmeno.
  • Hay que ver que trae para la delantera porque si se refuerza mucho me parece que va a mandar a préstamo a Subiabre y Ruberto.

Ya con eso serían entre 7 y 10 bajas más o menos. No creo que corte más.

3 Me gusta

Si es verdad pero la copa es mi obsesión, osea no lo digo en cuestión de regalarles algo a ellos si o el hecho de sacrificar un clásico por la copa, espero se entienda…

1 me gusta

Jugador con huevos y personalidad lo trai.
Fuentes confiables me dijeron que Gallardo mando a invertir en una maquina del tiempo y traeria a la maquina para que sepan que es jugar una libertadores.

Y que lo hayan largado asi nomas te dice algo? Igual estando bien es tremendo refuerzo… pero bueno ojala no se lesione tanto

Que Gallardo? Bustos? Pezzella? ACUÑA?? JAJAJA! despertate loco, dale que mañana debuta el River de Micho contra Temperley!

29 Me gusta

Traigan a Pavon

Traigan al Toto Salvio

Jajajaa bien ahí, vamos que nosotros los hinchas tenemos nuestra parte tambien y una de esas es creer como quiere el comuñe…

Yo cuando trajeron a Piscu en su momento pensaba exactamente lo mismo… me cerró la boca. Elijo creer.

1 me gusta