Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ufffff que lo paguen 20 palos y juegue medio minuto con el equipo más ignoto de la copa argentina pero pago por ver a ese muchacho con la de River y que los vovosteros lo puteen hasta en arameooo

3 Me gusta

Los dirigentes leen el florito, traigan a kanté hijos de puta, 9 palos en transfermarket, 8 pusieron por el burrazo de bareiro, 9 no son nada

5 Me gusta

Se dieron cuenta que todos los esbirros de Azzaro tienen la misma fuente en las letras de la miniatura?

2 Me gusta

Jajakakak lo llegan a traer a juro que te entrego mi dignidad si es por tus mensajes kajaajajaj

1 me gusta

Esto si se lo mando a mí hermano bosti, directamente le agarra una arritmia.

Lo Trai… ! (?)

21 Me gusta

Saliste fachero gordo. Me alegro que el gym te esté dando satisfacciones okey :+1:

2 Me gusta

Por Bareiro fueron 11

1 me gusta


Basta gordubis. No me hagas domarte

Tan barato sale el negro? Se llevaba bien con Gallardo?

1 me gusta

“Me llamó Marcelo y me gusta el proyecto”

12 Me gusta

Como que 11? A donde fué a parar toda esa guita? La clausula era de 3 y medio netos para el cuervo y se le pagó un arriba de eso y vos decís 11? Hay una diferencia abismal… eso no te lo dibuja ni da vinci en el balance eh

1 me gusta

Que haces con un video del buen Carlitos vos?

1 me gusta

En realidad con impuestos fueron 12.5

Cosas de la vida ok?

No te digo que no porque yo nunca descreo nada y menos en defensa de un dirigente pero honestamente me parece una burrada…

¿9 palos Kanté? Más barato que Villagra…

4 Me gusta

Cuantas horas faltan para que cierren al dibu martinez? Si traen a ese ya está que gallardo juegue con gatoni y pirez de delanteros que la ganamos igual…

Lo de Kante no corre por el simple echo que el dueño del club arabe odia a Gallardo porque le saco 30 palos sin hacer nada de nada.

No le vende ni un lingote de oro al muñe.

7 Me gusta

se guian de transfermartk…debe ser minimo el doble.

1 me gusta