Ufffff que lo paguen 20 palos y juegue medio minuto con el equipo más ignoto de la copa argentina pero pago por ver a ese muchacho con la de River y que los vovosteros lo puteen hasta en arameooo
Los dirigentes leen el florito, traigan a kanté hijos de puta, 9 palos en transfermarket, 8 pusieron por el burrazo de bareiro, 9 no son nada
Se dieron cuenta que todos los esbirros de Azzaro tienen la misma fuente en las letras de la miniatura?
Jajakakak lo llegan a traer a juro que te entrego mi dignidad si es por tus mensajes kajaajajaj
Esto si se lo mando a mí hermano bosti, directamente le agarra una arritmia.
Saliste fachero gordo. Me alegro que el gym te esté dando satisfacciones okey
Por Bareiro fueron 11
Tan barato sale el negro? Se llevaba bien con Gallardo?
Como que 11? A donde fué a parar toda esa guita? La clausula era de 3 y medio netos para el cuervo y se le pagó un arriba de eso y vos decís 11? Hay una diferencia abismal… eso no te lo dibuja ni da vinci en el balance eh
Que haces con un video del buen Carlitos vos?
En realidad con impuestos fueron 12.5
Cosas de la vida ok?
No te digo que no porque yo nunca descreo nada y menos en defensa de un dirigente pero honestamente me parece una burrada…
¿9 palos Kanté? Más barato que Villagra…
Cuantas horas faltan para que cierren al dibu martinez? Si traen a ese ya está que gallardo juegue con gatoni y pirez de delanteros que la ganamos igual…
Lo de Kante no corre por el simple echo que el dueño del club arabe odia a Gallardo porque le saco 30 palos sin hacer nada de nada.
No le vende ni un lingote de oro al muñe.
¿9 palos Kanté? Más barato que Villagra…
se guian de transfermartk…debe ser minimo el doble.