Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Y la tía es de Ríver

Su familia estaba toda separada

Padre de Ríver con tia de Ríver fanática (pero el padre ni bola Al fútbol).

Madre de bosta fanatica

1 me gusta

Si Cortese dice eso es xq ya alquilo casa en Nordelta. Si hubiese una mínima chance de q no esté cerrado el pelado puto eso saldría a decir q es imposible y q son todos inventos.

8 Me gusta

Sugerilos para Monterrey. Aca ya no compramos asi

2 Me gusta

Creo que poniéndose a ver uno, a estas alturas, nunca pero nunca dió una buena noticia este hijo de re mil puta. Alguno recuerda alguna vez alguna buena de este pelo de cajeta?

4 Me gusta

Para venir a River mínimo tenés q tener un mundial o una champions.

1 me gusta

Enzo querido!!!

43 Me gusta

Pero hay que venderlo despues del jueves, o no? Sino no hay extension

tenes razon aca compramos a villagra por 12 palos para que sea suplente de fonseca, unos vivos barbaros

1 me gusta

@aramixs1 deja de hacer escuela

1 me gusta

con acuña no jugaba ni en pedo

Creo que si, el año pasado River espero hasta que se termine el mercado para vender a uno, no recuerdo quien era.

Despertate loco que mañana juega el River de Micho, vamos que podemos dar vuelta con fé ese 4 a 0 de la ida! Encima llegaron Valentín Gómez y Benja Domínguez como refuerzos(?

8 Me gusta

Queda CAsco como suplente de acuña?:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::coffin:

1 me gusta

Con razon juega como putita

3 Me gusta

jajaj no entiendo la bronca que tenes con Villagra que siempre saltas a llorar por el. Suplente de fonseca no es. Fonseca ni 1 minuto vio con Gallardo. Superalo

Por si no entendiste la referencia lo que pedis son refuerzos de Demichelis. Estamos hablando de James y Dybala y vos pedis a Benja Dominguez, Abalo y el troncazo que tenian adelante.

2 Me gusta

Vos eras el que dijo que Rondón era el mejor 9 de sudamérica no? Kjjjj

13 Me gusta

2.5M por el 100% salió el :horse:, viene flojo pero espero que sea una venta decente al menos.

Jugaba Fonseca porque el técnico era un deficiente mental.

7 Me gusta

golpe bajo a los refueros que trajeron con el pasante, es una diferencia abismal lo que trajo gallardo con lo que rajeron los dirigentes

1 me gusta

no se entiende el sarcasmo?