Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Te pusiste goloso?

1 me gusta

Eso o nota exclusiva con los refuerzos de River y la primera pregunta es…

Chicos yo se q pesa jugar la Libertadores, pero si los llama Román??

1 me gusta

Cuando no esté bostero tirando una pálida.
Debería ir la barra y arrancarle los pelos de concha que se puso en la cabeza con una trenza, uno a uno, así se deja de joder con el club.

5 Me gusta

Igual algunos lo nombran para el año que viene, no terminó este mercado y ya tiran humo para el de verano

1 me gusta

Jajajaj te imaginas? O peor despertarte pibe que hay que jugar con Chacarita la primer fecha del ascenso

2 Me gusta

que hace ahi @Anibal_Hugo

image

17 Me gusta

Es Lo Celso

James sería todo lo que las viuditas de Quintero dicen que sería el gordo si viniera de nuevo, Haría lo que hizo Diego en la final de Lima con Flamengo.

2 Me gusta

Hay muchas similitudes. La diferencia es que aquella vez lo confirmó hasta Romano antes del partido.

¿Si el Sevilla tenía deudas con Acuña, las tendrá con Ocampos?

O podrían ponerle un profe personal a Gattoni para q vuele ya q en algún momento de su carrera mostró condiciones cosa q nunca hizo el burro piedra de Pirez

3 Me gusta

Hagan un tirito por Nico Domínguez o Williams Alarcón, no es serio tratar de ganar una Libertadores con Aliendro.

9 Me gusta

Como baitearon con james con dybala con almiron… ya se me paso el efecto del humo.

8 Me gusta

5 Me gusta

Puede ser, todavia no hay nada oficial con respecto a la limpieza tampoco. Hasta despues del partido de mañana dudo que se anuncie nada.

hacelo y me muero muñeco (que haga un pack con el uruguayo abaldo y castillo(el gondou de bajo presupuesto))

No se que interpretas vos por cosas turbias champiñon

Es un país libre, pero en Racing todos lo sabían q era hincha del riachuelo.

De River son la mujer y los pibes, no él.

1 me gusta

Es por ahii (?

29 Me gusta

Jajaja de James a Benjamin Domínguez

Ni el peso se animó a tanto :rofl:

18 Me gusta