Dice Anello q la misma persona que le dijo que Gallardo volvía a River, le dijo que James y Velazco van a jugar en River.
Me levante a tomar un té con criollitas, calentar el agua de la bolsa para las patas y em encuentro con que pueden venir Dybala, James y Ocampos?
Que mierda paso boludo? Quieren aue me haga una paja a mano cambiada y muera seco en el geriatrico hijos de puta?
Hola millo
Gente la bomba atomica NO ES NINGUNO DE ESOS 5.
Si les digo quien es no lo van a creer.
Me cuentan que Gallardo PERSONALMENTE está sacando guita de su fortuna personal, y con parte de los 30 palos que les afanó a los cabezas de toalla, está inyectando y aportando para acercar y cerrar refuerzos TOP LEVEL, nivel Champions League a la velocidad de la luz porque el tiempo apremia, sino Brito no largaba un cobre y no venía más nadie
Es un gustito que se quiere dar el Muñeco, una picardía que le gusta hacer al loco, se cebó!
lo de Velasco me gusta por el mero hecho de seguir culeandonos a los bosteros kkkkjj
Noche blanca con Deseo, sale el rumor de James, y el seguimiento al avión de Acuña. Hoy no se duerme.
¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE!
Lo está confirmando el propio Antena dos, del grupo RCN, la cadena más grande de Colombia junto a Caracol.
Creo que todos adentro sabemos que si se manejan esos nombres es porque la plata de algún lado sale. Que no se sorprenda nadie si Mastantuono está vendido.
quedaba una mano de gnomo más
Ni en pedo.
JAJAJA SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu
Como andas hermano tanto tiempo
-Como yo te conozco, digo, estás conforme con James, Dybala y no sé si tanto con lo que pasó con Muniain.
+Si, Estoy conforme con todo, estás equivocado, toy conforme con todo.
-¿Te gustaron los nombres que tiro Anello?
+Todo me gustó, todo. Siempre me gusta.
-Pero son nombres casi imposibe.
+Siempre los pibes vamos a escuchar a Anello en Radio Mitre, a otra cosa.
-¿Eso es bueno?
+Seee, para mi si, para vos a lo mejor no. Porque a vos te gusta los pibes de Lanus
-nooo al contrario, a mi me gustan los refuerzos
+Naaa a vos no te gusta eso, a vos te gusta otra cosa, te escucho yo
-¿Qué es lo que escuchas?
+Te veo leyendo al viejo FabianDeRamos
Hacía tiempo que no veíamos a Narigon, su última publicación fue hace 4 meses.
están pasando muchas cosas.
Vamos carajo! el mejor 10 de la historia de Colombia, después del pibe
Ronhi, es confiable Antena 2 ?
¡Desde ya estás invitado JuanCarp!