Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dice Anello q la misma persona que le dijo que Gallardo volvía a River, le dijo que James y Velazco van a jugar en River.

2 Me gusta

Me levante a tomar un té con criollitas, calentar el agua de la bolsa para las patas y em encuentro con que pueden venir Dybala, James y Ocampos?

Que mierda paso boludo? Quieren aue me haga una paja a mano cambiada y muera seco en el geriatrico hijos de puta?

2 Me gusta

Hola millo

4 Me gusta

3 Me gusta

Gente la bomba atomica NO ES NINGUNO DE ESOS 5.

Si les digo quien es no lo van a creer.

3 Me gusta

Me cuentan que Gallardo PERSONALMENTE está sacando guita de su fortuna personal, y con parte de los 30 palos que les afanó a los cabezas de toalla, está inyectando y aportando para acercar y cerrar refuerzos TOP LEVEL, nivel Champions League a la velocidad de la luz porque el tiempo apremia, sino Brito no largaba un cobre y no venía más nadie

Es un gustito que se quiere dar el Muñeco, una picardía que le gusta hacer al loco, se cebó!

7 Me gusta

lo de Velasco me gusta por el mero hecho de seguir culeandonos a los bosteros kkkkjj

2 Me gusta

Noche blanca con Deseo, sale el rumor de James, y el seguimiento al avión de Acuña. Hoy no se duerme.

6 Me gusta

¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE!
Lo está confirmando el propio Antena dos, del grupo RCN, la cadena más grande de Colombia junto a Caracol.

18 Me gusta

Creo que todos adentro sabemos que si se manejan esos nombres es porque la plata de algún lado sale. Que no se sorprenda nadie si Mastantuono está vendido.

1 me gusta

quedaba una mano de gnomo más

2 Me gusta

Ni en pedo.

JAJAJA SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

-Como yo te conozco, digo, estás conforme con James, Dybala y no sé si tanto con lo que pasó con Muniain.
+Si, Estoy conforme con todo, estás equivocado, toy conforme con todo.
-¿Te gustaron los nombres que tiro Anello?
+Todo me gustó, todo. Siempre me gusta.
-Pero son nombres casi imposibe.
+Siempre los pibes vamos a escuchar a Anello en Radio Mitre, a otra cosa.
-¿Eso es bueno?
+Seee, para mi si, para vos a lo mejor no. Porque a vos te gusta los pibes de Lanus
-nooo al contrario, a mi me gustan los refuerzos
+Naaa a vos no te gusta eso, a vos te gusta otra cosa, te escucho yo
-¿Qué es lo que escuchas?
+Te veo leyendo al viejo FabianDeRamos

11 Me gusta
1 me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a Narigon, su última publicación fue hace 4 meses.

están pasando muchas cosas.

2 Me gusta

Vamos carajo! el mejor 10 de la historia de Colombia, después del pibe

1 me gusta

Ronhi, es confiable Antena 2 ?

1 me gusta

¡Desde ya estás invitado JuanCarp!

1 me gusta