Díganme que es un sueño. Que estoy soñando
Dale péguenme y despiértenme
Esto es real???
JAMEESS ???
Dale
Díganme que es un sueño. Que estoy soñando
Dale péguenme y despiértenme
Esto es real???
JAMEESS ???
Dale
lee de nuevo hijo de miiiiiiiiiil ajajaj la mitad de uno solo!! jaja ponele el huevo derecho de james
1700 mensajes kjjj, contexto? Está hablando Anello? Que carajo pasó?
Hay un cupo extranjero nada más
que noche bizarra
¿En Avellaneda consigo una campera como la que tiene Cuchuflito?
Seee… le cambia el rostro de una.
anello dice que seguro están james y velasco, el resto difícil
“James tiene buena relación con Cristiano”
Ojota acá!!!
Dybala y Velasco son lo mismo. Enganches caminadores que no corren a nadie, mediopelos y perdedores. James Rodríguez no me gusta, pero entiendo que es más cerebral que los otros dos, tiene mayor capacidad para asistir y maneja bárbaro la pelota parada. Yo no traería a ninguno.
Ahora bien, escuché sobre Almirón y ya me empezó a temblar todo el cuerpo. Es uno de mis jugadores favoritos de los últimos veinte años del fútbol argentino. Es una completa locura si viene a jugar a River el paraguayo, sería un sueño hecho realidad. Me emocionaría mucho… ya tengo ganas de llorar. Quiero ver a Almirón con la banda roja. Le bastaría solamente un año para ser ídolo histórico del CARP.
“paraaaagua paraaaagua paaaraaaagua”
“oleee ole ole oleeee, migueeeeeelll migueeeeeel”
“al-mi-rón! AL-MI-RÓN!”
LA MOTOMAMI DELUXE
Muniain está muy desilusionado…está en el rincón llorando como nene chiquito
Que vaya ya Brito con un maletín lleno de verdes y le diga al arco Tapia ''cuchame gordo, extendeme el libro de pases una semanita más que te voy a rescatar el futbol argentino ‘’.
Si lo comprás invitame alguna noche de copa y miramos el estadio desde allá mientras cogencenamos
El fucking caballo de Troya kjjjj
este hijo de puta esta haciendo clickbait el forro…total lo peor que le puede pasar son puteadas en las redes…
imaginate traer a bareiro, carboni, gattoni y a estos 5 tambien
hasta fue al pedo traer a meza si vienen todos esos jaja
bueno me voy a dormir pipón pipón (?)
Es que los deben tener a latigazos en un subsuelo porque en toda la semana no dijeron nada de Acuña.
Se enteraron por twitter el domingo a la mañana cuando ya estaba hecho, el dueño de esos canales deportivos los debe odiar porque los tiene al pedo.