Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Díganme que es un sueño. Que estoy soñando

Dale péguenme y despiértenme

Esto es real???

JAMEESS ???

Dale

1 me gusta

image

7 Me gusta

lee de nuevo hijo de miiiiiiiiiil ajajaj la mitad de uno solo!! jaja ponele el huevo derecho de james

4 Me gusta

1700 mensajes kjjj, contexto? Está hablando Anello? Que carajo pasó?

2 Me gusta

Hay un cupo extranjero nada más

que noche bizarra

3 Me gusta

¿En Avellaneda consigo una campera como la que tiene Cuchuflito?

1 me gusta

Seee… le cambia el rostro de una.

1 me gusta

anello dice que seguro están james y velasco, el resto difícil

1 me gusta

“James tiene buena relación con Cristiano”

Ojota acá!!!

4 Me gusta

Dybala y Velasco son lo mismo. Enganches caminadores que no corren a nadie, mediopelos y perdedores. James Rodríguez no me gusta, pero entiendo que es más cerebral que los otros dos, tiene mayor capacidad para asistir y maneja bárbaro la pelota parada. Yo no traería a ninguno.
Ahora bien, escuché sobre Almirón y ya me empezó a temblar todo el cuerpo. Es uno de mis jugadores favoritos de los últimos veinte años del fútbol argentino. Es una completa locura si viene a jugar a River el paraguayo, sería un sueño hecho realidad. Me emocionaría mucho… ya tengo ganas de llorar. Quiero ver a Almirón con la banda roja. Le bastaría solamente un año para ser ídolo histórico del CARP.

“paraaaagua paraaaagua paaaraaaagua”
“oleee ole ole oleeee, migueeeeeelll migueeeeeel”
“al-mi-rón! AL-MI-RÓN!”

3 Me gusta

LA MOTOMAMI DELUXE

2 Me gusta

Muniain está muy desilusionado…está en el rincón llorando como nene chiquito

Que vaya ya Brito con un maletín lleno de verdes y le diga al arco Tapia ''cuchame gordo, extendeme el libro de pases una semanita más que te voy a rescatar el futbol argentino ‘’.

4 Me gusta

Si lo comprás invitame alguna noche de copa y miramos el estadio desde allá mientras cogencenamos

1 me gusta

El fucking caballo de Troya kjjjj

2 Me gusta

este hijo de puta esta haciendo clickbait el forro…total lo peor que le puede pasar son puteadas en las redes…

2 Me gusta

imaginate traer a bareiro, carboni, gattoni y a estos 5 tambien

hasta fue al pedo traer a meza si vienen todos esos jaja

bueno me voy a dormir pipón pipón (?)

1 me gusta

Es que los deben tener a latigazos en un subsuelo porque en toda la semana no dijeron nada de Acuña.
Se enteraron por twitter el domingo a la mañana cuando ya estaba hecho, el dueño de esos canales deportivos los debe odiar porque los tiene al pedo.