Bueno para empezar voy a dejar este solo, del (para mi) mejor guitarrista de la historia del Rock, que siempre me vuela la cabeza, aparte es un tema que no es tan ‘‘reconocido’’ me parece:
No puedo subir el video ahora, pero… Los dos solos de Mr. Crowley por Randy Rhoads son espectaculares, sobretodo el 2° que es, para mí, el mejor de todos. Si escuchan ese, no se pierdan también de escuchar el mismo tema, pero interpretado por Yngwie Malmsteen, también la rompe.
Mención especial para el solo de Starway to heaven, por Jimmy Paige.
Me encanta lo que hace Jimmy en Stairway to Heaven. Tambien me gusta lo de ese recital, pero hay algo que no termina de convencerme en ese concierto, creo que hay mejores
a mi de Brian May uno de los que mas me gusta es el de You dont fool me, igual tiene muchos buenos.
Gilmour tambien, es imposible elegir uno, que se yo… pero el de High Hopes es tremendo.
Tom Morello en Like a Stone me gusta mucho como usa los efectos, tambien tiene varios copados.
Mattew Bellamy también tiene algunos increibles: Invincible, Knights of Cydonia, Hysteria, etc…