final de libertadores 18 mata todo
sin dudas, el acontecimiento historico mas importante de la historia de river y bosta en toda su historia y de la historia del futbol argentino y del futbol mundial y de los planetas en la historia
despues, en mi apreciacion
2- tigres - primera liberta despues de 19 años, con eliminacion a bosta y panadero juntos, fue divina, con un arquero y defensa impenetrables y cambiando la receta historica, en vez de un equipo vistoso, uno laburador, solido, impasable, con solo 3 goles en contra en los 8 partidos de mata mata
3- final sudamericana - va tercero para mi porque yo festejo mas los titulos que otras instancias, aunque la de bosta habia sido especial. piscu on fire, le cascoteamos el rancho al futuro arquero y conseguimos el primer titulo de la era muñeco, encima privilegiando copa internacional sobre local cuando estabamos para llevarnos el apertura, con una decision que dejo en claro que el muñeco venia a reparar la deuda internacional
4- remontada vs gremio - por circunstancias del partido, de todas, la mas improbable. estadio colmado, se necesitan 2 goles en 10 minutos para pasar, tipico equipo sucio que nos complica la vida, el ultimo campeon, nuestro nivel en el 2t habia caido respecto del primero, gallardo suspendido, ponzio lesionado a los 20 minutos, lluvia torrencial, un centro al area del gigante geromel y de quien habia sido la figura de la copa 17 grohe, una remontada historica que NADA NI NADIE podia prever, el penal que ni scocco se dio cuenta. Sin ser una final, fue lo mejor que vi en una serie anterior
5- semifinal gigliotti - si el cambio se inicio con fm6, esto fue el cemento que hizo posible pararnos. un penal en contra al minuto, un potencial gol de visitante que nos obligaba a meter 2, el fallecimiento de la madre de gallardo, que viva el futbol piscu, el drop kick de pezzella, la patada historica de ramiro, el festejo de teo
BONUS gas pimienta - es hermoso que hayan abandonado de esa forma