107
Que lindo es actualizar este tema tan seguido !! por favor, acaba de alcanzar a un integrante de La Maquina y todavía lo siguen discutiendo jajajajjaja, es insólito que se lo siga discutiendo a Fernando Ezequiel Cavenaghi.
EL CAVEGOOOOOOL, EL CAVEGOOOOOOL
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
Actualizado:
01 - 317 goles - Angel Labruna
02 - 220 goles - Oscar Más
03 - 201 goles - Bernabé Ferreyra
04 - 184 goles - José Manuel Moreno
05 - 158 goles - Norberto Alonso
06 - 143 goles - Adolfo Pedernera
07 - 137 goles - Enzo Francescoli
08 - 118 goles - Daniel Onega
08 - 118 goles - Carlos Peucelle
09 - 107 goles - Fernando Cavenaghi
09 - 107 goles - Félix Loustau
10 - 105 goles - Carlos Morete
a pensar por el 119 jeje
Grande Cavegol
Igualó a Félix Loustau con 107 goles oficiales y está entre los 10 máximos goleadores de la historia
En cuanto a Torneos Locales, alcanzó a Santiago Vernazza con 71 goles y se ubica en el puesto 18, a 4 goles de igualar a J.J.López (tiene 75)
Difícilmente volvamos a ver un jugador que convierta tantos goles, porque hoy es difíciles que jueguen 10 años en el club. Asi que sólo queda disfrutar a Cavenaghi cada partido y gol que haga.
EL MAS GRANDE ES EL CAVEGORD
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Quien es el maximo goleador en torneos internacionales? me gustaria ver el ranking si es que alguno tiene la data. Seguro es Daniel Onega o Angelito.
Dale Cave que hasta los 120 no paramossssss
Para mi al Beto lo alcanza. Los otros 4 me parecen inalcanzables.
agrego la tablita
Sumando sólo goles en torneos locales de primera division, estos son los primeros 20:
01 - 293 goles - Angel Labruna
02 - 199 goles - Oscar Más
03 - 187 goles - Bernabé Ferreyra
04 - 179 goles - José Manuel Moreno
05 - 150 goles - Norberto Alonso
06 - 131 goles - Adolfo Pedernera
07 - 115 goles - Enzo Francescoli
08 - 113 goles - Carlos Peucelle
09 - 103 goles - Carlos Morete
10 - 102 goles - Félix Loustau
11 - 099 goles - Daniel Passarella
12 - 097 goles - Ermindo Onega
13 - 087 goles - Daniel Onega
14 - 085 goles - Ramón Díaz
15 - 076 goles - Leopoldo Luque
15 - 076 goles - Walter Gómez
16 - 075 goles - Juan José López
17 - 071 goles - Santiago Vernazza
18 - 071 goles - Fernando Cavenaghi
19 - 070 goles - Luis Artime
20 - 066 goles - Ariel Ortega
Hay gente que nace para ser tal cosa en la vida, y tambien gente que nace con la posibilidad de rendir en un solo lugar, y gente que quiere ese lugar. Cavenaghi tiene todo eso.
Es goleador, el gol le viene fácil, podrá venir mal fisicamente, pero cumple y cumple con su labor: la de hacer goles. Como lo amo.
Toda esta locura, esta cosa de él queriendo hacer goles me da mala espina. Creo que se va en junio, espero equivocarme.
Si el se quiere ir en Junio entonces por que se preocupa tanto por ganarse la titularidad en River? Si total se va a mitad de año…yo no creo que el quiera irse, o por lo menos todavía no lo tiene decidido.
Creo que Daniel Onega, porque Labruna tiene 12 de las copas Aldao y 1 del Sudamericano de Clubes del '48. No sé si en los 90s alguno que haya jugado varias libertadores y supercopas, pero Enzo, Crespo, Salas, Ortega, me parece que no llegan a esa cifra.
No sé, es lo que yo siento. Como que quiere disfrutar este último tiempo, pero mejor si se queda, en otro lugar no puede rendir. Nacieron para estar juntos, Cave y River.
Y que se yo, la verdad que no lo veo robando en Estados Unidos o Qatar, pero no descarto nada. Vamos a disfrutarlo ahora, después veremos que es lo que sucede.
El partido por el campeonato en la Bombonera es la clave. Ya de por sí merece, sin dudar, que le renueven el contrato pero le tengo una fé en ese partido…
Los primeros 10 goleadores en Copas Internacionales
31 goles - Daniel Onega
22 goles - Enzo Francescoli
21 goles - Oscar Más
20 goles - Marcelo Gallardo
19 goles - Martín Cardetti
17 goles - Fernando Cavenaghi
16 goles - Juan Pablo Angel
14 goles - Ernesto Farías
13 goles - Angel Labruna
13 goles - Ramón Medina Bello
13 goles - Antonio Alzamendi
Hay que tener en cuenta que antes de la década del 60 (cuando empezó la libertadores) sólo se jugaba la Copa Rioplatense (también llamadas Aldao) y era una final por año, por eso en la lista aparecen tantos jugadores actuales
Tan cerca estás ahí Cave, ni en pedo te retirás en junio.
Termina siendo maximo goleador a nivel internacional y campeon.