Yo creo que si Cave gana la Libertadores y llega a alcanzar en esas 2 tablas a Pinino Mas y al Enzo respectivamente o algo similar, y ni que hablar si sigue subiendo en la lista de goleadores contando títulos locales, va a ser ídolo indiscutido, el sucesor de Ortega en ese rubro
Yo creo que Cavenaghi ya es ídolo de River.
En 2002 fue campeón y goleador del campeonato.
En 2003 fue campeón y goleador de River.
En 2004 fue campeón y goleador de River. Lo vendieron.
Volvió a dar una mano en la BN 2011/2012 y fue campeón y goleador de River. Lo echaron.
Volvió en 2014 y fue campeón y goleador de River.
En el segundo semestre casi no jugó por lesión.
En total ganó 8 títulos, metió 102 goles y está entre los máximos de la historia.
Surgió del club, es tan hincha como nosotros.
Qué más tiene que hacer para que se lo considere ídolo?
totalmente, es ídolo, de segunda linea, pero ya lo es… gracias fernandito ezequiel :thumleft:
TABLAS ACTUALIZADAS AL DIA DE HOY
Haciendo dos golcitos más, Cave lo supera a Passarella. Qué hermosor.
Claro, para mi también es ídolo ya, pero viste que algunos todavía lo discuten y no lo consideran asi, entonces para cerrar cualquier tipo de discusión, me parece que ganando una Libertadores y acercándose mas a los máximos goleadores, ahí ya nadie va a poder discutir su condición de ídolo, por mas que para muchos ya lo sea
lo que pasa es que Cavenaghi no es un jugador tecnicamente a la altura de un ortega, yo creo que por eso no se lo ha considerado como idolo de la institucion
Pero como centrodelantero, tiene más tecnica que la habitual para ese puesto.
si puede ser pero no es un falcao, a eso me refiero… si falcao hubiese hecho lo qeu hizo fernando en river seria idolo creo yo
Para mí:
Técnica de Cavenaghi > Técnica de Falcao.
Potencia física de Cavenaghi < Potencia física de Falcao.
Capacidad goleadora de ambos: =
La diferencia es que Cavenaghi siempre triunfó en River, mientras que Falcao pasó por épocas muy oscuras del club.
Si Fernando gana la copa, es más ídolo de lo que ya es.
El Cave puede tranquilamente estar en el mismo cuarto con Bernabé, Amadeo, Labruna, Alonso, Francescoli, Ramón y Ortega por lo que representó en tiempos oscuros para River.
Yo desde que volvió de la lesión el semestre pasado que quiero que el Cave se canse de meterla, creo yo que mas por el que por River mismo jajaja
Porque quiero una especie de Messi en River cuanto antes en ese sentido, osea un jugador que se meta entre los primeros máximos goleadores del club, cosa que en estos tiempos aca es muuuy difícil
Los diez máximos goleadores extranjeros de la historia de River:
qe bestia salas en su 1ra etapa
Que grande Teito, ya se metio entre los primeros, ojala alcance y pase a varios mas !
Cavenaghi ya tiene 103 goles con la camiseta de River, igualando a Passarella. Vamos Cave, un golcito mas y lo superas al Kan$er
y no esta actualizado en el post de la principal
Cavegol alcanzó al Káiser
[i]Fernando Cavenaghi sigue escalando en la tabla de goleadores históricos de River, ahora alcanzó a Daniel Passarella.
El Cavegol se sigue haciendo un lugar entre los grandes goleadores de River, ayer con el gol ante Unión le dio caza al Káiser y se ubica decimosegundo en la tabla histórica del Millo con 103 goles. El Torito quedó a dos goles de Carlos Morete y a tres del integrante de la máquina, Félix Loustau para meterse entre los diez.
Aunque los punteros de esta tabla son inalcanzables. El tercero es Bernabé Ferreyra con 200, el segundo lugar es de Oscar Mas con 217 y la primer posición es del ídolo más grande que tuvo, tiene y va a tener River, Ángel Labruna con 317.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6847
Te amo gordo.
A tres goles de meterse en los 10 goleadores máximos de la historia de River. Increible. Son concientes de lo que es eso?