Gente perdon si esto se podia hablar en algun otro topico pero la verdad que me parece que da para abrir un tema, cualquier cosa me lo cierran no hay drama…
pero lei la nota principal de la pagina y dice algo asi como que river tendria que darle 2 millones de pesos a independiente de rivadavia por ortega? osea por 6 meses de ortega? ellos no lo pagaron 1 millon? y ademas me dijeron qeu no lo terminaron de pagar…
la verdad que no lo entiendo ademas de la plata que se robo el gordo malparido de aguilar, haciendo negocios es mas nefasto todavia…
quiero la vuelta del burro como muchos pero la verdad que no vale la pena pagar ese dinero, prefiero que hagan una pretemporada en algun lugar como la gente jajaja, ademas no enteindo de donde sacarian la plata…
Gente perdon si esto se podia hablar en algun otro topico pero la verdad que me parece que da para abrir un tema, cualquier cosa me lo cierran no hay drama…
pero lei la nota principal de la pagina y dice algo asi como que river tendria que darle 2 millones de pesos a independiente de rivadavia por ortega? osea por 6 meses de ortega? ellos no lo pagaron 1 millon? y ademas me dijeron qeu no lo terminaron de pagar…
la verdad que no lo entiendo ademas de la plata que se robo el gordo malparido de aguilar, haciendo negocios es mas nefasto todavia…
quiero la vuelta del burro como muchos pero la verdad que no vale la pena pagar ese dinero, prefiero que hagan una pretemporada en algun lugar como la gente jajaja, ademas no enteindo de donde sacarian la plata…
Que no te sorprenda, son los negocios que hace Aguilar.
Además, fijate lo mal que estamos, la ausencia total de cracks que hay en River, que tenemos que recurrir al Burrito (lo quiero mucho, pero está en el camino de retorno) -reconozco que fue importante en la obtención del Clausura- porque prácticamnete no tenemos un solo jugador de jerarquía.
Y lo que es peor, encima haciendo -una vez más- un pésimo negocio a nivel económico.
Un más de Aguilar, y van…
tienen que volver como sea. Igual estos son los negocios del hijo de remil putas de aguilar y los más boludos somos nosotros por no hacer nada, no ellos que se roban la guita.
el prestamo fue de un millon de dolares, por rescindir nos piden 2 millones de pesos… o sea algo mas de 600mil dolares.
el tema es que primero habria que ver si el nuevo dt quiere un problema mas que sumar a la extensa depuracion que tiene que hacer.
lo mejor que puede hacer river es dejarlo donde esta, que retorne al fin del prestamo, juegue dos fechas y partido despedida.
pero es obvio…VILA no es ningun boludo…le esta pidiendo la mitad del pase y la mitad del contrato que tenia ortega. Y como sabe que River no le va a pagar esa plata, se llevan a Barrado y a Bou.
Bajos esas condiciones no puede volver ahora, que termine el prestamo y vuelva en junio tal como se habia acordado, ni siquiera tenemos tecnico definido todavía.
la guita capaz que sea como un resarcimiento por incumplimiento de contrato…
Y bueno, despues nos preguntamos y nos asombramos de la tristisima realidad del club: le pagamos a ñuls una millonada por Ortega, ahora a un club de la B nacional otra millonada por Ortega… sigamos pidiendolo, a lo mejor cuando se vuelva aquì a Jujuy a jugar a Atletico Ledesma, le paguemos otro palo verde al necesitado club “azucarero” (asi le dicen al club que viò nacer al burrito) para que vuelva… :lol: