Los maestros pizzeros de joda

:lol::lol::lol::lol:

No tiene desperdicio esto, verlo a arano bailar asi me hace mear de la risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se ocmo subir el video directo porqe no tiene URL, ya le mande un msj a catracho a ver si me ayuda pero aca les dejo el link y la pagina por si alguno quiere hacer uno parecido, hay 5435 temas (todas brasucas)

Pinpix - vídeos engraçados e divertidos

Para que se den una idea es algo asi el video, nada mas que participan los pizzeros (Almeyda arano chori y cavenaghi) y con musica de fondo :lol:

:lol::lol::lol::lol:

No tiene desperdicio esto, verlo a arano bailar asi me hace mear de la risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no se ocmo subir el video directo porqe no tiene URL, ya le mande un msj a catracho a ver si me ayuda pero aca les dejo el link y la pagina por si alguno quiere hacer uno parecido, hay 5435 temas (todas brasucas)

Pinpix - vídeos engraçados e divertidos

Para que se den una idea es algo asi el video, nada mas que participan los pizzeros (Almeyda arano chori y cavenaghi) y con musica de fondo :lol:

Arano es el único que transpira la camiseta.

:lol:

Checherereche checherereche che che che che♫

Bizarro al mango…

hijos de puta, hoy tendríamos que estar 15 puntos arriba del segundo, como los odio!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el chori :lol::lol::lol::lol:

Se nota que viste el video :lol::lol:

a tu firma no hay con que darle :lol::lol::lol::lol:

si lo vi… y mi mensaje va para los 4 que aparecen en él, perdon por no estar de humor, me siento como el culo, y meterme al foro de river me potencia el dolor exponencialmente.

buena delantera la de almeyda :mrgreen: