tenes razon,pense que habia sido en cuartos, mala mia
no quita que sea un pesimo dirigente
es verdad esto, si te pones a revisar creo que casi todos
si ves river, casi todos
labruna, como dt final vs cruzeiro, final vs boca
gallardo, jugador roja vs racing, dt pecheada vs flamengo y vs lanus
francescoli, historial vs boca, jugador penal vs sao paulo, penal vs racing, 0 goles en finales internacionales, manager negociados
ramon diaz, dt historial vs boca, atl nacional en semi de local, racing (?) de local, vasco de local
el unico que tal vez se salva es beto alonso y minella (este ultimo lamentablemente no considerado idolo)
boca
guillermo, dt lib 18 y supercopa 18
riquelme, jugador vacio vs corinthians, presidente final fluminense
battaglia, dt corinthians
russo, santos
creo que los unicos que no tienen nada en el placard en boca son bianchi (once caldas es muy poco comparado con todo lo que gano) y palermo
y en seleccion el unico son el dibu, cuti, alexis, enzo y julian, que no participaron en toda la etapa perdedora y fueron figura en toda la ganadora
Anteúltimo puesto en el Torneo Final 2013.
Goleada 6 a 1 contra los snanjuaaninos
Se imaginan Gallardo perdiendo 6 a 1?
No queda nadiekjjj
no me parece tan grave, mismo que no descendieron
ramon perdio 0-4 con lanus de local cuando termino nuestra mejor epoca
tampoco me parecio tan grave
pellegrini perdio 0-5 con banfield . gorosito 1-5 con casla. ninguno fue despedido ni echado
imaginate si esos 2 que eran nn, gallardo con la espalda que tiene puede perder 1-10 y tampoco lo van a echar
Bianchi tiene ese 2013 que hizo campaña de descenso y hasta lo llegaron a putear. Ojo, a mi dame todo lo que gano y que haga una campaña de pseudo descenso. Me importaria un carajo jaja.
Con Ramón quiza lo mas duro fue el gol que grito cuando dirigia casla. Y despues que con el empezo a instalarse que a brasil uno va a perder por no menos de 2 goles. Luego de eso vinieron tecnicos malisimos que iban a brasil a comerse goleadas y nos quedo el estirpe de club de cabotaje.
La idolatría en este club no vale nada desde que hicieron 4 despedidas en 9 años.
Hasta el Gula Aguirre pudo haber tenido una.