-Las minas(cdo vas caminando por la calle) qe te ven de pieees a cabeza! xqe hacen eso? no te gusta como me visto!? jodeteeeee!!! no voy a estar a la moda xqe voos qieraas pelotuudaa!
-Los profes qe se meten a enseñar y no tienen ideaaa!!! (para mi profe de contabilida,si sos contador dedicate a esooo,xqe tenes 0 experiencia como profesor,no entendes nada y no sabes tratarnos como alumnos! si no te damos bola,es xqe no sabes explicar viejo hdp!
Los forrrros cabezas que se suben al bondi/tren con el mp4 al mango con abundante reggaeton/mierdas varias… ¿¿¿Quién carajo te dijo que estamos obligados a escuchar tu basura, infradotado de mierda???
Hoy cuando volvia de la facu me cruce con uno de esos…el prototipo de cabeza: celular en mano con la musiquita a todo lo que da, buzito deportivo, llantas de esas que usan ellos, y el pantalon largo con una manga levantada.
No soporto al pancho que viene de la casa con todo el tema leido y la tarea hecha, y trae material extra para “discutir en clase”. Comprate una vida amigo dejate de joder
recien volvia de la facultad en el micro y habia dos escuchando con los celualres diferentes canciones y me acordaba de este thread, que ayer hice publico mi odio hacia esas personas :lol::lol: :rambo:
los que se piensan que ir a la facultad es ir a un concurso de moda y se visten como si fueran a bailar.
yo menos mal,qe no voy a la UNSTA(la universidade privada de aca) es impresionante ver a las minas en San Miguel y en Concepcion.Se ponen unos ree tacos,tapados,pantalones de nocheeee…impresionantee!! vas a claseees!!
tal cual! ajaj aca pasa eso con los que estudian Derecho y Economicas… ya los ves en el centr y sabes que van a alguna de esas dos facultades :lol:
Nosotros pasamos por al lado y parecemos re crotos… jaja
como los hippies van a periodismo o a Humanidades :lol:
Los amigos manipulados que cuando se ponen de novio se olvidan de vos
Los forros con los celulares! Me molesta demasiado subir al bondi a las 7 de la mañana y escuchar chi chi chi chi
Los negros que se hacen los malos cuando van en grupo. Hoy pasaba por juan b justo y venian 4 rochos bien negros, y pasa un gordo y me mira, y me puso la cara al lado como desafiandome. Cagon
Uh me hace acordar a los enfermos que te gritan cosas cuando están con los grupitos y cuando le decís: Vení capo dale, decime en la cara, se va a la puta. Negro cagón y careta :evil:
las odio!!! a ella ya a todos los que hacen politica en UBA de MEDICINA
para que carajo estas en medicina si vas a hacerpolitica andate a la de ciencias politicas y dejanos estudiar en paz!