el que se prende un tremendo porro adelante tuyo en la cancha y te fumás todo el humo vos.
el que cuando se sube al colectivo, se sienta solo en el primer asiento de los que son dobles… que tipo jodido loco! si te queres sentar solo anda al simple… y sino, dejale el primer lugar al que se sube despues :evil:
Las viejas de mierda que se creen que por ser tener más de 4 décadas, tienen la impunidad para ir y colarse en la cola del colectivo. Y no vayas a decirles algo, porque te cagan a palazos de amasar.
Los colectiveros resentidos que no te abren la puerta con el semáforo en rojo cuando la parada está a 5 metros y encima tienen el tupé de decirte: “si querés pararlo en cualquier lado, entonces tomate un taxi flaco”.
Los simpatizantes K, que son como los bosteros, que son como los peronistas; se creen que se las saben todas y en el fondo no tienen la más puta idea de lo que están hablando. Viven en una nube de cristal mientras le meten la mano entera en el orto.
_los colectiveros hijos de puta. estuve haciendo la cola para renovar la credencial unica del estudiante por 5 horas… y cuando me subo al colectivo no me quieren dar el boleto escolar por no se que boludez de que la fecha de vencimiento esta en un papelito en vez de estar impresa
_ mis viejos. cuando por fin despues de mucho esfuerzo me siento para estudiar, vienen y me mandan a hacer boludeces
-la linea 124, cada ves q tengo q ir para el abasto, tarda 3 horas en venir, toma las peores calles y encima siempre hasta las bolas
-Los/as pelotudos q van con paraguas abajo de los techos o cdo ves q esta pasando te tenes q agachar vos x q los pelotudos no levantan el paraguas
-Los giles cdo van al kiosko y le dicis q no le podes vender alcohol y te siguen insistiendo
los tarjeteros de boliches… QUE TIPOS TONTOS… por dios… se creen que porque laburan para un boliche son alguien, date cuenta q todos los q te chupan las medias es para que le des tragos gratis, infeliz
Jaja, que gracioso esto… concuerdo con la mayoria y lo de los colectiveros. Mucha bronca cuando la parada esta a 2 metros y no te abren la puerta, de hecho ni siquiera te miran, lo cual es hasta mucho mas irritante.
A mi personalmente, me irritan las personas que quieren sobresalir todo el tiempo en una reunion o grupo de personas, y que cuentan las mismas intrascendencias una y otra vez; solo para que los otros noten que ellos " estan ahi ". Tambien me resultan irritantes las personas que hablan TODO el tiempo de ellas y nada mas que de ellas.
Lo de las viejas en los bondis es mortal :lol::lol::lol: da ganas de cagarlas a puteadas.
Me olvide de los docentes que tratan a los alumnos de “USTED”… que bronca por favor.