Los FLOGUER ¬¬

Sin ofender yess no pero la mayoría, mejor dicho casi todos (me refiero a un 99,9999%) los q usan chupines son flogers. Cuando viste a un negro cabeza o un pibe normal con chupines??

Por como se visten y comportan parecen re putos, pero la verdad es q tienen a todas las minas

las mujeres usan todas chupines , sean floguers o no

son unos gomas

Perdon por mi ignorancia… pero que es un chupin???

Por lo menos en mi barrio nunca vi uno…

Un pantol de colores ridiculos, ajustados a la altura de la pantorrillas.

señoras y señores una sola cosa:
aguante el joggin adidas de la feria boli que me calienta en invierno y con cual atajo en futbol, chupin te vas a morir forro

che como se pueden poner a pelear con Julieta River con ese lomo dejo que me azote en la espalda , que me camine por la panza con tacos aguja.

no peleen;)

Pff… ayer sali con mi novia para el Unicenter y era increible la cantidad de flogers que habia , pareciera que se multiplican cada dia… :expressionless:

Y vos fracasada, no debes tener ni idea.Seguro usando Excel para fracasados en una secretaria de mierda.Por favor…
Que cosa, vs vas a cambiar el pais? Inutil

Y te aviso ignorante, el estaño no se respira, en todo caso sera la resina que lo recumbre.Que se puede evitar respirarlo si estas a 10 cm de la plaqueta… ah pero sabes medir o calcular un distancia… mmmm no se…

Y de paso cambio al mundo.Ayudo en una iglesia catolica que se encarga de ayudar a necesitados.Vos que hace? Adulas a EE UU desde una silla.Marche un premio nobel!

Estan armando una movida para el Alto Avellaneda el viernes a las 6 de la tarde , quien me acompaña a correrlos con facas ? jaja .

Que falta de respeto , ya se quieren apoderar hasta del Alto Avellaneda , dejen en paz loco , cuando voy a la ruleta tranquilo no quiero cruzarme con estos especimenes .

Perdon por mi ignorancia…pero donde keda el alto avellaneda?xD

En Avellaneda :stuck_out_tongue: .

Enfrente de la facultad . Guemes 987

vos te pensas ke los floguer van a pisar avellaneda?
se los van a violar boludooo
=P

Yo no uso chupines che!
Son horribles, hacen ver las caderas más grandes y eso que no soy tan caderona!
Horribles ademas de por si.

son unos pobres boludos los floggers =P

VERGUENZA jajajja

¿7 páginas hablando de estos mogólicos?

Yo tengo Flog.

Llego con mucha suerte a las 12 firmas, por ahí. Ahora ando con 4. :lol:

Hay alguien ?