Sin ofender yess no pero la mayoría, mejor dicho casi todos (me refiero a un 99,9999%) los q usan chupines son flogers. Cuando viste a un negro cabeza o un pibe normal con chupines??
señoras y señores una sola cosa:
aguante el joggin adidas de la feria boli que me calienta en invierno y con cual atajo en futbol, chupin te vas a morir forro
Y vos fracasada, no debes tener ni idea.Seguro usando Excel para fracasados en una secretaria de mierda.Por favor…
Que cosa, vs vas a cambiar el pais? Inutil
Y te aviso ignorante, el estaño no se respira, en todo caso sera la resina que lo recumbre.Que se puede evitar respirarlo si estas a 10 cm de la plaqueta… ah pero sabes medir o calcular un distancia… mmmm no se…
Y de paso cambio al mundo.Ayudo en una iglesia catolica que se encarga de ayudar a necesitados.Vos que hace? Adulas a EE UU desde una silla.Marche un premio nobel!
Estan armando una movida para el Alto Avellaneda el viernes a las 6 de la tarde , quien me acompaña a correrlos con facas ? jaja .
Que falta de respeto , ya se quieren apoderar hasta del Alto Avellaneda , dejen en paz loco , cuando voy a la ruleta tranquilo no quiero cruzarme con estos especimenes .