Ninguno de los que conozco con FLOG, tienen flequillo, o van al abasto, o hacen algo de lo que dice ahi. Supongo que esa pagina la hizo algun pendejo resentido que vio a dos EMOS con FLOG y penso que todos eran asi.
Me parece que no estas entendiendo; ese link es una parodia de los flogger.
Y tener Fotolog no implica ser Flogger:Es como decir que por tener botines soy jugador de futbol…
A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como
"pase gorr, pasaste "
Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo.
A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como
"pase gorr, pasaste "
Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo
[/QUOTE]ç
Ahi coincido,tener FLOG no es nada del todo malo, pero la gente paranoica por ver quien le firmo y por vestirse de acuerdo a lo que una idiota dice, me parece tristisimo.Esto sumado a la idea de “mientras mas favoritos tenes mejor amigo sos”, la idea de que la mejor musica es el “electro” y la total superficialidad.
No se si es absurdo, yo no lo comparto pero que no estemos de acuerdo no significa que esté mal y que no se tenga que hacer, cada quien hace lo que quiere con su fotolog, si ellos creen que están a la moda con eso, allá ellos, cada cual con su vida.
O sea, todo bien. Que cada uno haga con lo suyo lo que quiere, siempre y cuando no me moleste a mi…Pero llega un momento, que por lo menos para mi gusto, todo tiene un limite, y estos pibes lo sobrepasaron hace tiempo…Me molestan sin querer molestarme…
:lol:
Uy que al pedo que estas, pibito. no tardas dos minutos en responder cada uno de mis mensajes. 16 añitos, una generacion perdida con el nuevo sistema pseudo-educativo.
Yo laburo de Lunes a Viernes. Vos que haces? Estas al pedo mirando a River todo el dia y navegando los foros mientras tu mami te mantiene, je.
Segui comprando “plaquetodo” que va bien… asi vas a cambiar el pais… Eso si, asegurate que al soldar con estaño, no respires mucho, porque te vas a intoxicar mas de lo que estas. :twisted: