Los FLOGUER ¬¬

Flogger - La Frikipedia

Que boludez ese link… malisimo.

Ninguno de los que conozco con FLOG, tienen flequillo, o van al abasto, o hacen algo de lo que dice ahi. Supongo que esa pagina la hizo algun pendejo resentido que vio a dos EMOS con FLOG y penso que todos eran asi.

Me parece que no estas entendiendo; ese link es una parodia de los flogger.
Y tener Fotolog no implica ser Flogger:Es como decir que por tener botines soy jugador de futbol…

A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como

"pase gorr, pasaste :blush: "

Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo.

Me parece que no entediste mi pregunta, chiquito.

Pregunté cual es la definición de FLOGGER.

No hay definiciones para Flogger, chiquita.

Sali del tupper y ahi te vas a dar cuenta

[quote=“SiempreRiver, post:104, topic:51930”]

A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como

"pase gorr, pasaste :blush: "

Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo
[/QUOTE]ç

Ahi coincido,tener FLOG no es nada del todo malo, pero la gente paranoica por ver quien le firmo y por vestirse de acuerdo a lo que una idiota dice, me parece tristisimo.Esto sumado a la idea de “mientras mas favoritos tenes mejor amigo sos”, la idea de que la mejor musica es el “electro” y la total superficialidad.

[quote=“9deRiver, post:106, topic:51930”]

No hay definiciones para Flogger, chiquita.

Sali del tupper y ahi te vas a dar cuenta

Tal cual, yo tengo Fotolog, y no estoy obsecionado…Pero los pibes esos, que tiene 180 firmas por foto…ya es absurdo…

No se si es absurdo, yo no lo comparto pero que no estemos de acuerdo no significa que esté mal y que no se tenga que hacer, cada quien hace lo que quiere con su fotolog, si ellos creen que están a la moda con eso, allá ellos, cada cual con su vida.

O sea, todo bien. Que cada uno haga con lo suyo lo que quiere, siempre y cuando no me moleste a mi…Pero llega un momento, que por lo menos para mi gusto, todo tiene un limite, y estos pibes lo sobrepasaron hace tiempo…Me molestan sin querer molestarme…
:lol:

Como se nota que sos un pendejito eh…

No entendes nada, recien saliendo de la pubertad, pobrecito. Muchos granitos? Je.

No se pelien :lol:

¿Yo no entiendo nada? UQe ganas de hablar al pedo nena.
Despues se quejan del pais que tenemos, como votantes como vos…

Uy que al pedo que estas, pibito. no tardas dos minutos en responder cada uno de mis mensajes. 16 añitos, una generacion perdida con el nuevo sistema pseudo-educativo.

Yo laburo de Lunes a Viernes. Vos que haces? Estas al pedo mirando a River todo el dia y navegando los foros mientras tu mami te mantiene, je.

Yo ya termine la secundaria.Y mientras estudio, hago plaquetas electronicas con un amigo y las vendo…

¿Vos de lunes a viernes?Fraca o acomodada politica.

No se peleen entre ustedes, puteen a los floggers mejor.

ya va a pasar de moda , quedense tranquilos

Son putos, esta comprobado

Hoy me estaba cortando el pelo…y en la parada del 71 2 floguer se pusieron a bailar
ke bronca me agarro por dios

Segui comprando “plaquetodo” que va bien… asi vas a cambiar el pais… Eso si, asegurate que al soldar con estaño, no respires mucho, porque te vas a intoxicar mas de lo que estas. :twisted:

las cosas que hay que escuchar, mamita.

estos pendejos cuando tengan 21 años, van a decir PERO QUE PELOTUDO QUE FUIIII. Se va a acabar.