Es un fotolog fake como vos decis,El “flogger” pone fotos de esa chaboncita pero en realidad es otro tipo que se divierte a partir de que otros la bardeen.
Seria raro que un chica se deje insultar tanto, como decis vos.
Si ven alguno, peguenle.
O mejor: amenacenlo con hackear su fotolog.
Aparte son re bobitos…andan con todon a la vista,celulares,camaras y pelotudeces…y va cualquier pibe a apurarlos y le dan todo.Te dan ganas de pegarles pero…es como un abuso,porque son todos unas mierdas fisicamente y cagones!!no da para pegarles
SiN vOs No PuEdO vIvIr - photos from iimglamm - Fotolog
que me dicen de ese fotolog?
que asco dios
:puke_l::puke_r:
Q asco!!!
no sabes si son hombres o mujeres :roll:
y encima se creen el centro del universo xq tienen 1000 ff, q gente pelotuda
No les hacen mal a nadie.
No les hacen mal a nadie
No , no les hacen mal a nadie , pero me rompe mucho las bolas que se crean superior al resto i ni siquiera tengan una personalidad , estos pibes me dan lastima ,
jajajaja me mato ese flog , uno le firmo …“sos lo mas parecida a un hipopotamo”… y otro…“con la grasa de tu pelo hacemos un mc donald”… jajajjajaja
saludos
son repugnantes
Los odio, son muy pelotudos, pero bueno es esa gente que tiene que ser diferentes para sentirse importantes…
Son pateticos. Yo conozco hace 2 años y medio a un amigo de la secundaria (estoy en 3ro). Y en 1ro el chabon era un cabeza basicamente, escuchaba Damas Gratis, El Polaco, Nestor en Bloque, etc. El chabon ahora se hace la planchita y se hace el flequilllo ese para el costado y baila electro. El otro dia me fije en su celular la musica que tiene y es TODO electro.
SiN vOs No PuEdO vIvIr - photos from iimglamm - Fotolog
que me dicen de ese fotolog?
que asco dios
AAAAAA por dios que fea es.
Es tortillera y no precisamente por hacer esa rica comida :lol
jajajajajajajajaj hace mucho no me hacías reir así
A mí no me caen mal
Yesito flogger (?). Bue, según Walter sos, pero quién es el que no se cansa de actualizar el Flog? :lol: Jaja.
Qué picaro el que hizo ese Flog…un loco.
tiene 950 firmas esa mina jaja
todos putos son
ojala vengan un dia para aca unos Emos y Floggers asi empezamos a expropiar y redistribuir a las trompadas a estos pelotudos
amigo te compadesco esta es la puta argentina que se viene, mis amigos se estan haciendo floguers de a poco y bailan electro, dios mio me quiero matar me voy quedando solo hay muy pocos que le damos al rock, cuando ponemos rock en el celular saltan los chetos y ponen electro no lo puedo aguantar mas. CHETOS Y SUS CHUPINES DE MIERDA VAYANSE A CAGAR
aguante el Heavy Metal,aguante Slayer .
que lindo seria que un dia de rital nos crucemos los metaleros con los emos los floggers y esa banda de pelotudos ajaja
jajaja mas asco le tengo a gente con cosas de voka :S
los floguer ni me van ni me vienen, pero lso bosteros, es un ascooooooooooooo que les tengo, es imposible verlos y que no te den ganas de matarlos a piñas :S
El otro día tuve un entredicho en el Abasto con uno de estos entes… Por momentos me agarran ganas de violentarme, pero como no suelo tener ese tipo de actitudes no pasó de un “volá, pirincho”.
En verdad, no tenemos ningún derecho a agredirlos, si a boludearlos un rato…
encima el otro dia estaba con una amiga que es floger me dijo que si no tenes flog no sos nadie, no existis unas ganas de matarla