Ese es un ejemplo pero hay muchisimos mas, como por ejemplo los que usan la remera del Che Guevara o la remera de Aeroflot y no tiene ni idea pero creo que hay tener ciertos prejucios, aunqe sean infantiles.
Por ejemplo a un skinhead le tenes que tener un prejucio, ya de por si es un facho, entonses tenes que ir con cuidado…
Creo que muchos pasan por esa “estupidez del momento” pero lo peor es que son todos productos de la globalizacion y del consumismo de otras culturas,que los toman sin realmente saber lo que es.
Me dan pena los floggers. jaja. Todo bien. Pero no los entiendo. Un grupo de amigos el otro sábado salieron a la noche sólo a pegarle a glams. Igualmente no les pregunté como les fue.
No se plantan , debe ser por su personalidad debil o que se yo . Nosotros somos comunes que se yo , no metemos miedo ni a palos pero en un boliche la otra vez medios en pedo a uno lo empujo un cheto bastante grandote , y se termino cagando y corriendo je
No se distinguen si son hombres o mujeres ( si visten todos igual y el flequillin para el costado )
Son unos enfermos de la cabeza con el fotolog !
Yo no me los banco la verdad no me importa si no me joden pero son insoportables !
la verdad es q los floguers hombres no me importan tanto, porque no tengo trato con ninguno y cuando los veo a veces me rio asiq no … ahora con las floguers mujeres si … ahi opinamos parecido porque algunas se quieren hacer las guaau las mas lindas y las yo tengo la re ropa , no ando tan pendiente de las actitudes de estas chicas(porque casi nunca las veo gracias a dios al centro no voy ni salgo) por pero aveces molesta que ademas se ocupen la calle … igual estoy orgullosa de ir a la feria de escobar
Jaja no de una . Por suerte cuando estabamos juntos era normal hasta que despues empezo a seguir la moda estupida de estos , y yo que soy un zaparrostroso jeje . Y bueh .
Desp ya cuando estaba con el floguer , era igual ya con flog gold y todas esas estupideces , ahi la hubiera dejado yo jaja
Estuve viendo las fotos, y para mi eso es una joda. No me cabe en la cabeza que una persona se deje insultar tanto y no haga nada para evitarlo (borrar comentarios, bloquear) eso por un lado y por el otro me parece que nadie seguiria subiendo fotos de ella misma si tanto la bardean. Además hay fotos que se nota que son como jodiendo, para mi el tipo o tipa saco las fotos de una pag. yankee y las pone para reirse de lo qeu ponen.
Si llega a ser verdad, me da lastima como esa chica por seguir una moda se deje boludear asi.