Una vez el viejo de un amigo vio a un grupo de floggers y le dijo: “si te llegas a poner como esos, te cago a trompadas”… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
vi los videos esos, esta para prenderla fuego a la pendeja que dice, si no tnes fotolog no existis, mientras mas effes y firmas tengas, sos mas popular…
ustedes q son d bs as hagan una movida para rajarlos del abasto.
los floggers son personas que rebajan y denigran tu estilo de vida si no sos igual que ellos, sos un “grasa” no existis, veo que nunca te han dicho nada estas “personas” si es que se pueden llamar de esa manera.
gaby de onda sos flogger en verdad???
porque aparte que tenes 21 años
no escribis como flogger
capas sos cheto (vivis en el cerro de las rosas) y te gusta el electro pero no necesariamente sos flogger
Soy flogger, que tenga 21 años no tiene nada que ver, los Rollings tienen 60 y los escuchan los pibes de 17. Ser flogger es una forma de vivir, de ser, de estar, es la vida en technicolor y con tecnotronica de fondo entendes?.. Uso chupines, me hago la chupina y uso los lentes grandes porque me encanta el lookeo. Y no digo ni Ahree y ni gor, ni efeame, porque no me caben esos vocablos superfluos.
Porrrr dios vi esos 3 videos y la verdad es para MATARLOS a los floggers…el pelotudo ese de coki ke esta recontra re subido al carro ke cada 1 segundo se mueve el flekillo…con esa voz de puto tragasable ke tiene como puede levantar minas
la otra pelotuda de cumbio ke es un macho terrible y encima tiene un proyector en vez de un monitor pero pelotuda si soy tu padre y me pedis ke te compre un proyector te sacgo cagando hija de re mil puta
la otra estupida ke gustaba de coki cada 2 segundos decia “ay no sos re lindo” menos mal ke decia eso y no decia “sos re canio”…y ademas se tapaba la cara
KE MANGA DE PELOTUDOS KE SON ESTOS INFELICES DE MIERDA LOS FLOGUERS SON TODOS PUTOS
21 años y sos floguer por favor no puedo creer ke teniendo 21 años tengas la cara de ponerte chupines y usar esos anteojos de 3 metros de diametro
increible
estoy seguro que es todo chamuyo para que nos calentemos y te entremos a bardearte… bah eso creo porque no puede ser que alguien con 21 años sea tan pelotudo como para usar chupines :lol::twisted:
No entiendo el porque de tener que pertenecer a una tribu. Pienso que te puede gustar la música electrónica (no es mi caso) y no por eso ser flogger. Te podés vestir de negro porque te gusta (no es mi caso) y escuchar Electro (no es mi caso)… pero bueh, hay gente con mentalidad muy limitada*.