Che pero es muy cómico. Le firman floggers diciendole que su flog está muy bueno, que hay que matar a los flogger y que pasen y los agreguen a favoritos.
¿El mundo se volvió loco?
Che pero es muy cómico. Le firman floggers diciendole que su flog está muy bueno, que hay que matar a los flogger y que pasen y los agreguen a favoritos.
¿El mundo se volvió loco?
Me hizo reír jaja.
Q pts q son diciendo, arre, efeame, gor y esas boludeces, me dan una bronca!
q carajo es arre?
Tenemos que aprender a convivir todos dentro de la sociedad. Mas alla de la apariencia, ideas, religion, sexualidad, ante todos somos seres humanos. Es triste que los pibes que en un futuro van a gobernar el mundo sigan con el pensamiento que el que es diferente hay que matarlo o diferenciarlo. Esos pensamientos llevaron a que muera mucha gente en la epoca del nazismo por ejemplo.
Permite felicitarte por tu tan coherente e inteligente aporte.
Y vos que hablas sorete??? Vos que dijiste lastima q no se habia muerto un hincha de River para q sea tapa de diario.
mati_vamomillo: cbaesderiver:Tenemos que aprender a convivir todos dentro de la sociedad. Mas alla de la apariencia, ideas, religion, sexualidad, ante todos somos seres humanos. Es triste que los pibes que en un futuro van a gobernar el mundo sigan con el pensamiento que el que es diferente hay que matarlo o diferenciarlo. Esos pensamientos llevaron a que muera mucha gente en la epoca del nazismo por ejemplo
Permite felicitarte por tu tan coherente e inteligente aporte
Y vos que hablas sorete??? Vos que dijiste lastima q no se habia muerto un hincha de River para q sea tapa de diario
terrible bigote.:roll:
yo realmente nunk me encontre con ninguno (por suerte) ni tampoco conosco a ninguno osea q nose como son mejor me quedo calla2:confused:
9deRiver:Son unos nabos.Porque persiguen la moda del momento y tienen como idola a una chica apodada cumbio que es totalmente asexuada.Viven en su burbuja y no conocen la realidad del pais, van al Abasto en sus autitos importados.
Sus vidas son vacias y superficiales, solo les interesa sacarse una foto para incrementar su ego.Es increible como la sociedad y sus hijos se dejan llevar por la moda del momento.
Es algo tristisimoLa verdad te felicito…no pensas como un pibe de 16 años pensas como uno de 40
sos bastante maduro =PxDhablando del tema…a la lesbiana de cumbio le hicieron una"oracion".
Nooooo, yo vi a “eso” llamado “cumbio” en policias en accion, realmente se hacia dificil distinguir si era hombre o mujer.Daba miedo.
mati_vamomillo: cbaesderiver:Tenemos que aprender a convivir todos dentro de la sociedad. Mas alla de la apariencia, ideas, religion, sexualidad, ante todos somos seres humanos. Es triste que los pibes que en un futuro van a gobernar el mundo sigan con el pensamiento que el que es diferente hay que matarlo o diferenciarlo. Esos pensamientos llevaron a que muera mucha gente en la epoca del nazismo por ejemplo
Permite felicitarte por tu tan coherente e inteligente aporte
Y vos que hablas sorete??? Vos que dijiste lastima q no se habia muerto un hincha de River para q sea tapa de diario
Totalmente. Este pelotudo no había sido baneado ?
Kissero_Riverplatens: mati_vamomillo:Permite felicitarte por tu tan coherente e inteligente aporte
Totalmente. Este pelotudo no había sido baneado
Por que? porque no piensa como vos? tanto gel en la cabeza te esta haciendo mal… trolo
<< Martín >>;924025: Kissero_Riverplatens:Y vos que hablas sorete??? Vos que dijiste lastima q no se habia muerto un hincha de River para q sea tapa de diario
Totalmente. Este pelotudo no había sido baneado
Por que? porque no piensa como vos? tanto gel en la cabeza te esta haciendo mal… trol
Me parece que querer que se muera una persona para que sea tapa de un diario no es “pensar distinto” es ser un tremendo hijo de puta…
odio a los floguers ,si los veo los cago a trompadas ,jajaja
Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !
veni a cagarme a trompadas, te espero en cabildo y juramento a las 19…
21 años y sos floguer?8|
No se si lo vieron, pero bue, una satira mas de los flogger, esta vez caricaturizados, justamente en su red, medio ironico pero bue… internet da para todo.
[mama ! mama ! soy flogger - photos from mamasoyflogger - Fotolog](http://www.fotolog.com/mamasoyflogger/
jajjaja muy bueno, lastima q le firma toda la gilada flogger tendria q cerrar el libro
slash22:odio a los floguers ,si los veo los cago a trompadas ,jajaja
un flogger de 21 años JAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJUJAUJAJAU
JAUJAUJAUJAAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJA NOOOOOOOOOO ME MUERO!!!
Jojo
tene cuidado, a ver si te pone un chupin y te cagas muriendo de asfixia. :lol::lol::lol:
Si sos flogger , no matas ni una mosca.
cuales son las probabilidades de inventar una bomba anti-flogger!!! x dios…habia visto un especial d floggers y emos y esas pelotudeces en policias en accion hace un tiempo y era para ponerle c4 a la tele…me imaginos q sus padres estaran pensando: “q carajo hicimos mal para q llegue a esta pelotudes?”
lo mas lamentable es q crei q era una cuestion d la edad…q dps se les pasa y fue…pero veo gente d 27 años con la misma onda…x dios…trsite…arre motherfuckers