Mi opinion sobre el post original:
Aca un resumen de los mejores ex que tenemos dando vueltas por el mundo y sus situaciones contractuales. Juguemos a imaginar quiénes volverán y cuándo.
Barovero, Monterrey, queda libre ahora (36) - no creo que vuelva nunca, porque el quiere otro estilo de vida
Vangioni, Monterrey, queda libre ahora (33) - no creo que vuelva porque la dirigencia solo acepta que venga libre y quedaron medio resentidos por como se fue
Higuaín, Juventus, termina contrato en junio 2021 (33 años tendrá en ese momento) - ya dijo el hdp que no vuelve
Driussi, Zenit, termina contrato en junio 2021 (25) - vuelve pronto
Roberto Pereyra, Watford, termina contrato en junio 2021 (30) - calculo que en un par de años vuelve
Chichizola, Getafe, termina contrato en junio 2021 (31) - como minimo 3 o 4 años mas
Mussacchio, Milan, termina contrato en junio 2021 (31) - no creo que vuelva no esta muy identificado
Lamela, Tottenham, termina contrato en junio 2022 (30) - solo al final de su carrera
Pezzella, Fiorentina, termina contrato en junio 2022 (31) - esta mas identificado, pero es muy querido alla. falta mucho
Mammana, Zenit, termina contrato en junio 2022 (26) - el que mas rapido podria volver junto con driussi
Alario, Leverkusen, termina contrato en junio 2022 (30) - va a jugar 5 años mas minimo en europa, no creo que vuelva pronto
Ramiro Funes Mori, Villarreal, termina contrato en junio 2022 (31) - 2 años mas
Falcao, Galatasaray, termina contrato en junio 2022 (36) - sino volvio antes, ya no vuelve
Rogelio Funes Mori, Monterrey, termina contrato en diciembre 2022 (31) - imposible, lo aman alla
Lanzini, West Ham, termina contrato en junio 2023 (30) - 3 años mas
Kranevitter, Monterrey, termina contrato en diciembre 2023 (30) - podria ser en 1 año
Pity Martínez, Atlanta, termina contrato en diciembre 2023 (30) - mi pollo, en 3 o 4 años vuelve
Ocampos, Sevilla, termina contrato en junio 2024 (30) - esta en el mejor momento de su carrera, minimo 8 años para que vuelva