Los ex River: ¿cuándo podrían volver? ¿Volverán?

Aca un resumen de los mejores ex que tenemos dando vueltas por el mundo y sus situaciones contractuales. Juguemos a imaginar quiénes volverán y cuándo.

Barovero, Monterrey, queda libre ahora (36)
Vangioni, Monterrey, queda libre ahora (33)
Higuaín, Juventus, termina contrato en junio 2021 (33 años tendrá en ese momento)
Driussi, Zenit, termina contrato en junio 2021 (25)
Roberto Pereyra, Watford, termina contrato en junio 2021 (30)
Chichizola, Getafe, termina contrato en junio 2021 (31)
Mussacchio, Milan, termina contrato en junio 2021 (31)
Lamela, Tottenham, termina contrato en junio 2022 (30)
Pezzella, Fiorentina, termina contrato en junio 2022 (31)
Mammana, Zenit, termina contrato en junio 2022 (26)
Alario, Leverkusen, termina contrato en junio 2022 (30)
Ramiro Funes Mori, Villarreal, termina contrato en junio 2022 (31)
Falcao, Galatasaray, termina contrato en junio 2022 (36)
Rogelio Funes Mori, Monterrey, termina contrato en diciembre 2022 (31)
Lanzini, West Ham, termina contrato en junio 2023 (30)
Kranevitter, Monterrey, termina contrato en diciembre 2023 (30)
Pity Martínez, Atlanta, termina contrato en diciembre 2023 (30)
Ocampos, Sevilla, termina contrato en junio 2024 (30)

1 me gusta

Para mi no es tanto el problema si volverán, como que el club o Gallardo los quieran. Kranevitter por ejemplo tenía todo para volver antes de irse a Mexico, pero como Gallardo no lo pidió, se fue a México. Es el mismo caso de Vangioni ahora que queda libre o de Augusto Fernández. Sería difícil que vuelvan? No, es un llamado y arreglar el contrato, pero River no los quiere. Barovero lo mismo o Carlos Sánchez.

En toda esa lista, cualquiera es más fácil que traer a Pratto por el valor y el dineral que cobra, señal de que si se quiere se puede. De ahí a que River los vaya a buscar es otra cosa.

1 me gusta

Si no traen a Vangioni por lo menos para que sume experiencia y tener un tipo que hable dentro y fuera de la cancha, no entiendo mas nada

6 Me gusta

Hay que dejar de lado cualquier cosa sea egos, guita, etc, dejarse de romper las pelotas y traer a los que fracasaron o ya se nota que no les fue bien en Europa, como hizo la mierda en los 2000 con todos los matungos esos que solo rendían ahí y en Europa hicieron agua, para seguir ganando cosas y tener planteles ganadores y formadores de los refuerzos o pibes que vengan

5 Me gusta

River es un club que siempre te exige al máximo. Los ex River solamente quiero que regresen si están realmente en condiciones de estar a la altura del club futbolísticamente y si los necesitamos, sino buscaremos por otro lado (inferiores o comprar de algún lugar), no sirve que se vengan a pasear a lo careta como pasó con Saviola y Aimar por ejemplo. Todo bien con ellos igualmente por lo que nos dieron, pero tampoco esperar nada de nadie. Es así.

2 Me gusta

Faltó Falcao ahí en la lista.

Ahí lo agrego, tenés razón

No recuerdo algun ex River que haya vuelto por amor al club. Todos los que volvieron fueron por lesiones o porque ya no les daba mas el cuero en Europa.

1 me gusta

Y lucas Ocampos también aunque es joven aún

2 Me gusta

El chori Domínguez volvió y podía jugar tranquilamente en Europa es más después q lo echaron siguió en europa

2 Me gusta

Si, ponele. Ponzio tambien.
Pero ambos no son de inferiores. Los salidos de inferiores son en su gran mayoria unos putos malagradecidos.

2 Me gusta

Falcao no vuelve ni en pedo.
Va a hacer la gran Angel

Jaja si, en su mayoria si. Habría que ver cuando volvió Ortega en su primera vuelta era joven aún.

1 me gusta

Ortega volvio porque le fue mal en Europa.

Además está entrando recién ahora en su mejor momento. Igual ahí lo agrego

A muchos le va mal pero siguen baldoseando x cualquier equipucho. Te pensas q ningún equipo europeo quería a Ortega?

1 me gusta

Tampoco se adaptaba el a la vida alla. No tenia las libertades que tenia aca.

Cavenaghi regresó varias veces y en todo tipo de momentos, pero su carrera afuera no fue para nada buena. Era uno de mis referentes de River de pibe y me encantaba su juego, hasta creía que podía ser el 9 de la selección durante años, y la verdad que ni cerca estuvo de Ezeiza. Pero ni cerca. Ojo, a mi me cae bárbaro igual, y en el River moderno es un referente, pero pintaba para más allá entre 2002 y 2004 y fuera de Argentina fue un MEH.

4 Me gusta

Irse a jugar a Rusia fue lo peor que hizo. Lo mismo para Driussi.

De chico tenía de ídolos a aimar y Saviola la verdad q fueron unos hijos de puta sus vueltas fueron una vergüenza tranquilamente podrían haber vuelto algunos años antes. A D’alessandro lo recontra banco un crack el cabezón, volvió y pudo sumar 2 títulos y jugo buenos partidos contra los bosteros. Acá hubiera sido recontra ídolo como en el Inter

3 Me gusta