[b]Para los que les interese me parecio bueno subir los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)
[b]Para los que les interese me parecio bueno subir los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)
Muy bueno Patricio Rey, estaba buscando el presupuesto de este año. La verdad una cantidad enorme de números dibujados, hay déficit en todas las áreas y luego salen con un superávit. Cuando haya juicios de jugadores y otros clubes por las deudas no van a saber que hacer con el balance de presupuestos.
Respecto a una cosa del balance, que quiere decir recursos presidencia de River, viceprecidencia 1º y vicepresidencia 2º?
La verdad que nose, seria bueno algun contador que lo explique mejor o alguien que este mas metido en el tema, pero lo bueno es que nos comprometamos un poco mas con estos temas, por ej unos de los item son los derechos de television son muchos menores y nos decian que iban a ser los mismos de que de primera.
El tema es que para ver cuanto de cierto tiene ese Balance habria que constatar con la documentación de todas esas cosas ( cosa que hace una auditoria realmente).
Hay muchas cosas raras,pero que se yo. No les creo pero pueden estar diciendo la verdad.